Pilar Costa, sobre el catalán: «El problema lo tiene el PP en su casa»

| Palma |

Valorar:
preload
La portavoz señala que la política del Govern «nada tiene que ver» con la decisión de la Delegación del Gobierno en Baleares de que la Abogacía del Estado recurra las subvenciones al catalán.

La portavoz señala que la política del Govern «nada tiene que ver» con la decisión de la Delegación del Gobierno en Baleares de que la Abogacía del Estado recurra las subvenciones al catalán.

11-05-2018 | Ultima Hora

La portavoz del Govern balear, Pilar Costa, ha pedido «responsabilidad» al PP balear para «no generar un problema de algo que nunca ha existido» en Baleares, en alusión al uso del catalán en el archipiélago, y ha asegurado: «El problema lo tiene en su casa, no hace falta disparar a otras administraciones».

Tras la reunión del Consell de Govern, ha respondido a las declaraciones realizadas hoy mismo por la delegada del Gobierno en las Islas Baleares, María Salom, que ha culpado a la presidenta balear, Francina Armengol, de que el nacionalismo esté creciendo en la comunidad autónoma.

Costa ha pedido a la delegada del Gobierno «más seny y más responsabilidad» y le ha invitado a que hable con «su propio partidos y sus compañeros de partido».

La portavoz ha señalado que la política del Govern «nada tiene que ver» con la decisión de la Delegación del Gobierno en las Islas Baleares de que la Abogacía del Estado recurra las subvenciones del Ayuntamiento de Pollença a las empresas de este municipio que usen el catalán.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alfa7
Hace un año

Para corrupta la izquierda que tienen imputados a montones que los están juzgando ahora y se olvidan

Valoración:menosmas

Paraguay
Hace un año

Muy bien dicho señora Pilar. El PP debería regenerarse ya que toda su cúpula está en entredicho por los casos de corrupción. Ser fuertes peperos, ser fuertes.

Valoración:-2menosmas

Idò
Hace un año

Es problema ho te es mallorquí, es menorquí, s’ervisenc... es problema sou voltros

Valoración:7menosmas

El PP no es de fiar
Hace un año

Parte de razón tiene, el PP es un cambiachaquetas con el catalán, no es de fiar y menos con Company. Si con estos vamos servidos de catalanismo, no queremos salir de la sartén para caer en las brasas.

Valoración:4menosmas

Tríada socialista Costa, Armengol, Antich
Hace un año

Usted lo primero que tendría que arreglar es la desastrosa situación de Ibiza y dejar de insultar al socialismo con sus barbaridades. Por dirigentes como usted está el socialismo en sus momentos más bajos. Vergüenza debería darle a usted intentar dar lecciones cuando formó parte de la tríada que destruyó la economía de las Islas Baleares con Antich y Armengol a la cabeza. Hágase un favor a sí misma y a España y váyase a su casa a meditar sobre todo lo que usted ha deshecho. Lecciones de política moral de usted, NINGUNA.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1