Crisis política por los contratos de MÉS

Los funcionarios de Cultura niegan instrucciones para favorecer la contratación de Garau

| Palma |

Valorar:

Los funcionarios de la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes que han comparecido esta mañana como testigos en relación al caso de los contratos de MÉS han declarado que no recibieron ninguna instrucción de altos cargos de la Conselleria para favorecer la contratación del ex jefe de campaña de MÉS, Jaume Garau.

Así lo han manifestado ante el titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Palma, el juez Miquel Florit, según han informado fuentes del caso. Parte de los funcionarios no llegó a intervenir en este proceso porque los contratos no superaban la cantidad mínima de 18.000 euros.

Con todo, los funcionarios que sí revisaron documentación de los expedientes únicamente avisaron de que dos contratos parecían muy similares, y se recomendó corregir la redacción para aclararlo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

llesques
Hace un año

Pues anda que casualidad, no les dan ninguna orden y se lleva todos los contratos el mismo...quizás serán funcionarios afines que también de estos hay.

Valoración:-3menosmas

Un ciudadano
Hace un año

Los funcionarios no son culpables de un presunto favoritismo, si alguno de los mismos pudo influir indirectamente seria por afinidad al poder actual, allá su personalidad y conciencia, pero toda esta causa y seguimiento puede hacer pensar que todo sigue igual, desde el tiempo prehistórico del "Paco", nadie hace nada mal, nadie incumple la norma, nadie recibe premios-viajes-vino-pasteles-cacahuetes,etc, los que mandan a los funcionarios cada mandato de cuatro años y son los culpables son los politicos de turno , solo miran su interés propio "Arlequines de dos caras" .Sin Ofender a nadie. No culpables funcionarios si POLITICOs.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1