Cs Baleares organiza una conferencia para fomentar la identidad europea

| Palma |

Valorar:

Ciudadanos (Cs) Baleares organiza el próximo fin de semana varios actos con motivo de la celebración del Día de Europa entre los que figura una conferencia en Palma para fomentar la identidad europea.

Las actividades buscan destacar el compromiso del partido con el proyecto europeo y responden a la responsabilidad política de fomentar la identidad y ciudadanía europea, fortalecer el sentimiento de pertenencia a la UE e introducir «Europa» tanto en la agenda política de Ciudadanos como en el centro del debate, ha informado la organización política en un comunicado.

Los actos comenzarán este miércoles con una acción simbólica, el izado de la bandera europea en la sede de Cs en Palma, para conmemorar el Día de Europa.

«Somos partidarios de seguir avanzando en los distintos procesos de integración que desemboquen en la efectiva unión política de los más de 500 millones de ciudadanos que comparten el proyecto común europeo», defiende Cs en la nota.

El sábado, en el Centre Flassaders de Palma, el partido ha organizado una conferencia abierta al público sobre la importancia de Europa, con ponencias sobre el futuro de Europa, el papel de Ciudadanos en la UE y la amenaza de los populismos y nacionalismos.

Durante el acto intervendrán el jefe de gabinete de Ciudadanos en el Parlamento Europeo y responsable de las relaciones con Instituciones y partidos europeos, así como portavoz del Comité Exterior de Ciudadanos, Adrián Vázquez y asesor de Cs en el Parlamento Europeo y diputado en el Parlament de Cataluña de 2010 a 2014 Jordi Cañas.

Para finalizar las actividades enmarcadas en la celebración del Día de Europa, Cs Baleares participará con una carpa informativa de Cs Calvià en la jornada «Europe Day», que se celebrará el domingo, en el paseo de Palmanova.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Au
Hace un año

Que be, així també defensaran la identitat mallorquina, perquè la mallorquinitat, la catalanitat, la vasquitat i les que volgueu són una part essencial de la identitat europea.

Clar que, ara que se'n va Gran Bretanya, a lo millor volen que siguem tots alemanys.

Valoración:-1menosmas

Flip
Hace un año

Ni lo nostro, defensen.

Valoración:1menosmas

Quin disbarat
Hace un año

Si reneguen de la identitat més propera i sentida, com és la identitat de la terra on vivim ( sigui la balear, la canària, la andalusa, etc) és impossible que se pugui tenir una identitat tan abstracta i indefinida com és la identitat europea. Aquests de Ciudadanos fan les cases sense fonaments i els cauran les seves construccións per terra.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1