¿Cuándo llegará el buen tiempo a Mallorca?

| | Palma |

Valorar:

Algunas lluvias débiles y temperaturas agradables, esta semana en Mallorca.

08-05-2018

El tiempo registrado en Mallorca en la última semana nos tiene algo despistados. Del veranillo primaveral, disfrutado hace unas semanas, estamos viviendo días de temperaturas más suaves, también jornadas lluviosas o de cielos nubosos, algo que no está permitiendo que disfrutemos completamente del cambio de armario.

Este lunes, todas las islas amanecían con niebla y una sensación térmica más fría. Según las previsiones de la delegación balear Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las brumas matinales se mantendrán hasta casi el jueves, «lo que retrasa la salida del sol y que la subida del termómetro no se note hasta media mañana».
Pese a ello, las temperaturas seguirán estables y en Mallorca se podrán alcanzar máximas de hasta 25 grados, también este martes.
Las previsiones no descartan la presencia de nubes, más intensa al llegar la tarde, lo que podrían dejar algunos chubascos débiles y aislados en diferentes puntos de la Isla. Tiempo similar este miércoles, aunque cambio significativo llegará el jueves, «con la entrada de un frente que provocará una ligera bajada del termómetro y lluvias débiles».
Desde la AEMET adelantan que la semana que viene también se esperan días nubosos y temperaturas, en general, algo más frescas que en semanas anteriores. Según las estimaciones, será a partir de la tercera semana de mayo, desde el día 21, cuando las temperaturas comiencen a subir y volvamos a disfrutar de días calurosos en toda Baleares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

veinat
Hace un año

por que le llamarán buen tiempo a un calorazo junto con una gran humedad, que vas sudando todo el día y apenas puedes respirar?

Valoración:1menosmas

Pedrote
Hace un año

Que llurva y viento al menos no hay ciclistas eso es un buen tiempo

Valoración:1menosmas

juan m.marti
Hace un año

Desde hace una semana, que tenemos próxima al archipiélago Juan Fernandez (frente a la zona central de Chile) unas fotos satelitales, que parecen un perfecto huracán, como los de las zonas tropicales.....felizmente esta despareciendo y hasta este momento no tenemos aviso por fuertes marejadas, vientos u otro fenómeno similar.????????? Hasta hace un par de horas, aun no entra al continente.

Valoración:menosmas

coco
Hace un año

mejor tiempo que el que está haciendo.. sin agobios, respirando aire, aire..

Valoración:18menosmas

escorpi
Hace un año

fins el 70 d'abril no et llevis ni un fil

Valoración:17menosmas

Joe Negroponte
Hace un año

¡Hoy no! ¡¡¡MAÑANA!!!

Valoración:6menosmas

frigorificus
Hace un año

De qué mal tiempo habla? Con la necesidad de agua que tenemos...

Valoración:32menosmas

Mariano medina
Hace un año

Maldito Mariano y PP......la culpa es vuestra,,,digo yo,,,,,

Valoración:-2menosmas

Opino
Hace un año

No va a haber verano este año...

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1