El Consell de Mallorca asegura que las dietas de altos cargos suben para poder apoyar actos benéficos

| Palma |

Valorar:

El Consell de Mallorca ha asegurado este lunes que las dietas de los altos cargos de esta institución se han modificado para «poder continuar apoyando» las cenas o comidas benéficas, que suelen costar más de 30 euros.

En un escueto comunicado, la institución insular ha recordado que en enero de 2017 las dietas se limitaron a 30 euros pero se planteó «la problemática de las cenas benéficas» en las que el Consell suele participar y que superan esta cantidad.

«Para no dejar de apoyar a estos actos, la Comisión de Transparencia modificó un apartado del código ético, planteando la excepcionalidad de estas comidas o cenas de naturaleza benéfica y así poder continuar apoyando como institución de Mallorca a las iniciativas solidarias», han explicado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

Pere
Hace más de 2 años

Ahora lo entiendo. Alguna consellera tiene sobrepeso....muy generosa es por comer en tanta comilona benéfica. Si no fuera por el detalle que yo estoy delgadísimo y le pago su mamandurria. Se superan día a día, ojalá y se hundan en las próximas elecciones!

Valoración:1menosmas

LAIA
Hace más de 2 años

No he terminado de leer la noticia y no paro de descojonarme. JAJAJAJA benéficas jajajajjajajaja.....cuadrilla de ladrones jajajjajajja

Valoración:1menosmas

Au
Hace más de 2 años

Vaja doi de polèmica, naturalment que quan es va en representació d'una empresa o d'una institució paga el que t'hi envia, no de la pròpia butxaca, aquí i a Fernando Poo.

He hagut d'anar a molts de menjars d'empresa i només es divertit el primer mes, només faltaria que a damunt els hagués pagat jo, batua l'ou!.

Valoración:menosmas

Razanon
Hace más de 2 años

Y estos son "el Govern de la Gent" son los que "rescatan a las personas". Pues es lo que se ha votado democráticamente, así que recordarlo dentro de un año.

Valoración:1menosmas

busquets
Hace más de 2 años

No entec la polèmica, el fet que els consellers gastin 30 o 40 euros en un menú és una minúncia, heu de pensar que gràcies al màgnific Consell de Mallorca s'estan executant residències, instituts, poliesportius, ajudes a totes les persones necessitades, es fan carreteres, s'ha rescatat el túnel de Sóller que ara és gratis .......

Valoración:0menosmas

Es porquer de Son Caliu
Hace más de 2 años

Yo desde aquí pido a las ONG que no inviten a políticos a cenar o a comer a no ser que estos garanticen que se lo pagan de su bolsillo. Porque si lo pagan del mío, al menos que sea yo el que va a comer.

Valoración:6menosmas

el pueblo
Hace más de 2 años

Yo me pensaba que estabamos en el 28 de diciembre, dia de los inocentes , muy bueno este chiste

Valoración:3menosmas

joan
Hace más de 2 años

El Consell cumple una función básica como agencia de colocación de políticos , enchufados y amigos.

Valoración:5menosmas

Pobrets
Hace más de 2 años

En mi empresa para actos benéficos nunca me han dado nada. Si voy a alguno es por mi cuenta y riesgo, como entiendo debe ser. Si no es así ¿dónde está la beneficiencia? Serían gastos de representación,,, Es mas, si esas comidas valen 30 y el Consell les da 20, tiene narices que no puedan poner 10 de su bolsillo... Pobrets

Valoración:11menosmas

jaime
Hace más de 2 años

Vomitona es lo que dan ....

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9