Más de 600 personas se manifiestan en Palma contra la «corrupción judicial»

| Palma |

Valorar:

Más de 600 personas, según datos de la Policía Nacional, se han manifestado este domingo contra la «corrupción judicial» convocada por el Movimiento 27N en la Plaza de España de Palma.

06-05-2018 | P. Pellicer / J. Bastida

Más de 600 personas se han manifestado este domingo contra la «corrupción judicial» convocada por el Movimiento 27N en la Plaza de España de Palma, según datos de la Policía Nacional.

Entre los manifestantes, el comisario Antonio Morey, ex jefe de la Policía Local de Palma; el comisario Rafel Estarellas, el que fue subjefe de la Policía Local de Palma; el oficial ex jefe de la Patrulla Verde, Biel Torres; y una extensa representación de agentes policiales en activo.

El recorrido ha discurrido por las Avenidas, vía Alemania y la Plaza Patines, frente a la Fiscalía, lugar en el que los congregados han coreado gritos de «Subirán, dimisión» con la ayuda de bocinas y altavoces. Aunque estaba prevista la asistencia de Bartolomé Cursach, y según ha afirmado Vicente Campaner, el empresario ha decidido no acudir tras el consejo de sus letrados.

En la misma manifestación se han congregado numerosos afectados por el cierre del gimnasio MegaSport, todos ellos han lanzado consignas contra el Ayuntamiento de Palma y contra la decisión de sus dirigentes de despedir a más de 300 trabajadores.

Uno de los momentos más emotivos se ha vivido cuando Francisca Puigrós ha leído una carta dedicada a su madre recientemente fallecida. Catalina Rosselló era la madre de dos de los agentes imputados en la causa de presunta corrupción policial y que había asistido a las tres manifestaciones anteriores. Su hija ha recordado, en el Día de la Madre, a su progenitora, «una luchadora» que algún día verá cómo se hace Justicia con sus hijos.

Esta es la cuarta concentración convocada por el abogado Vicente 'Coco' Campaner, uno de los organizadores del Movimiento 27N, con el objetivo de «salir a la calle a luchar» para que «se cumpla con la ley».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Bruno Da Silva
Hace 11 meses

Ayayay. ... Coco. ..Coco....Coco. ...

Valoración:0menosmas

pep
Hace 12 meses

espero q CORT haya tomado nota y sean expulsados de inmediato los agentes q participaron en esta indecencia

Valoración:-14menosmas

Ansar
Hace 12 meses

Una vergüenza que funcionarios de la policía estén manifestándose en apoyo de presuntos delincuentes y demás y se permita tratar a los tribunales, jueces y fiscales de esta manera tan barriobajera... ¿La delegada o delegado del gobierno o el ayuntamiento palmesano va a a ponerse a trabajar de una vez para impedir que se siga presionando a los tribunales? ¿Alguien va a hacer algo¿ ¿Las fuerzas de seguridad van a investigar este tipo de presión? LOS CORRUPTOS FUERA DE LAS INSTITUCIONES

Valoración:-12menosmas

Pena
Hace 12 meses

Pena me dan la mitad o más de esas personas que están ahí dando la cara por una justicia justa, la.misma justicia que ha dado durante años el patriarca a sus trabajadores, la primera línea de palma totalmente explotada, sin tener día libre ni cobrar festivos ni vacaciones, donde está la justicia y la ley? Que pena me dan

Valoración:-7menosmas

@R.
Hace 12 meses

¿Qué tienen que ver los funcionarios, que han tenido que preparar unaopisición y apribarla y están trabajando en las.instituciones paraserr al puebli, con esta gente que trabaja para un capo mafioso?g Con esta gente que ultimamente hay por Mallorca de cada vez.estamos peor.

Valoración:-6menosmas

ASÍ NO
Hace 12 meses

@MPS. Lo que veo es que ustef insulta a los demás y que no tiene una pizca de rducación Lo que ha ocurrido con esta manifestación, es que los empleados de un mafioso, están acusando falsamente a jueces y fiscales, porque les sale más a cuenta trabajar para esr personaje, que no en una empresa normal ganando menos, o estudiar y opositar, o hacerse autònomo con todas las cargas y responsabiludades que supone. Vaya a la escuela a aprender educación y modales, si sus padres no se los enseñaron.

Valoración:-15menosmas

Clara
Hace 12 meses

Me sabe mal por los trabajadores pero el resto sin comentarios

Valoración:-5menosmas

MPS
Hace 12 meses

Qué fácil es hablar desde la ignorancia=estupidez. Ayer fue un gran dia para el Movimiento 27N q, por si alguno no se ha enterado aún y solo ve x los ojos de la estupidez, es la lucha por q TODOS tengamos una Justicia justa. Mucha gente ha sido imputada injustamente y no os estáis enterando de nada!! Viva el vino!! N.P.N.O. Coco siempre contigo, SIN DUDAS!!!!

Valoración:15menosmas

R.
Hace 12 meses

¿Sólo judicial? ..... y política, y policial, y funcionarios, y empresariuchos, .... ESPAÑISTÁN.

Valoración:-13menosmas

Moon
Hace 12 meses

Si un ciutadà digues ses coses que diu és misser Campaner sobre la justícia, fiscal i jutge, ja tendria causa penal, i no entenc ni el col·legi de advocats ni els tribunals, tendrà raó? ja que no li fan res

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5