El cierre de Megasport

Megasport quiere reabrir antes de final de año con todo el equipamiento nuevo

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
El gimnasio permanecerá cerrado hasta que el proyecto de adecuación sea aprobado por Cort.

El gimnasio permanecerá cerrado hasta que el proyecto de adecuación sea aprobado por Cort.

Pere Bota

El Grupo Cursach tiene la intención de reabrir las puertas del gimnasio Megasport cuanto antes, una vez que Cort haya legalizado los usos de todas sus instalaciones. También pretende hacerlo renovado, con la mayor parte de su equipamiento a estrenar y que incorpore la última tecnología.

El director del gimnasio, Salva Miró, se reafirmó el sábado en la imposibilidad de mantener el gimnasio abierto si no puede ofrecer vestuarios a sus 9.000 clientes. «No nos era posible funcionar con los espacios dedicados a vestuarios y duchas cerrados, tal como señalan de los requerimientos del Ajuntament de Palma, por lo que el cierre era obligado», señaló el responsable.

El cierre de Megasport se ejecutará a partir de este mismo lunes con la rescisión de los contratos de los trabajadores. Sin embargo, la voluntad del Grupo Cursach es ‘repescar’ a la mayoría de ellos cuando se autorice la reapertura y estén las nuevas instalaciones terminadas.

Las críticas de la compañía hacia el Ajuntament de Palma se refieren, básicamente, a la imposibilidad de mantener una reunión con el alcalde, Antoni Noguera, o el responsable de Urbanisme, José Hila. Ambos delegaron cualquier responsabilidad en los técnicos. La dirección del Grupo Cursach pretendía hacer entender que los requerimientos conducían de manera irremisible al cierre, sin margen para mantener la actividad ni la plantilla de trabajadores.

La intención del Grupo es presentar antes de dos semanas un plan de adecuación al Ajuntament, con la esperanza de que sea estudiado por los técnicos y aprobado con la mayor diligencia. Si todo ello se concretara, el Megasport podría volver a ser operativo antes de final de año. Tal vez en octubre, plenamente renovado y a la ‘última’.

En el edificio de Megasport sigue abierta la peluquería y el centro de estética Mega Health.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

lucia
Hace más de 2 años

el mejor gimnasio del mundo

Valoración:menosmas

Daniel
Hace más de 2 años

Ya no llega. Tardan 8 meses en dar una licencia de obras.

Valoración:menosmas

Jesús
Hace más de 2 años

Ah, entonces resulta que sí podían tener las instalaciones en orden y legalmente. ¿Por qué no lo habrán hecho desde el principio?

Valoración:2menosmas

RUPERTO
Hace más de 2 años

o sea, que ha sido un farol por parte de Cursach, vaya tela con el mafioso

Valoración:-2menosmas

Pili
Hace más de 2 años

Aleks, y tú deja de leer y comentar noticias que no te interesen. El mundo está claro que sigue y seguirá girando, pero no en torno a tí que parece que es lo que crees. Tú ve al gimnasio que te de la gana pero a los 9.000 socios y a los trabajadores que se han ido al paro por supuesto que nos interesa la información y si que es noticia saber cual es el rumbo que seguirá todo este asunto.

Valoración:7menosmas

Aleks
Hace más de 2 años

Dejen ya de "crear noticia". Ya ire al Mega si creo que tengo que ir o no. Y si no es el mega ire a otro. Que el mundo sigue y seguira girando.

Valoración:-7menosmas

Manu
Hace más de 2 años

Que le pasa a última hora con megasport les va la vida en ello parece como si cerrará la la Volkswagen por ejemplo y es un simple gimnasio

Valoración:6menosmas

Miquel
Hace más de 2 años

Jugada perfecta. Otro blanqueo de dinero para l'amo.¿ Hacienda no dice nada? A ver cuanto tarda UH en borrar el mensaje.

Valoración:14menosmas

Collonut
Hace más de 2 años

“A cumplir”, no si te has dado cuenta pero en el fondo de este asunto hay 300 personas que se van a la calle, igual si hubiera sido buena idea por parte de las autorides, tener una reunión poder buscar una mejor solución.

Valoración:-16menosmas

uno
Hace más de 2 años

Esto es una opinion mia...de por poner un ejemplo el megapark qye es por donde me muevo....alli el pri de reforma playa de palma(proyecto socialista de hace unos años) daba esta zona como hotelera y dos calles direccion Palma como de ocio( donde esta bierkoning-pabisa...casualidad)..mil trabas a megapark-irregularidades también todo decirlo por parte de cursach...ya hace unas semanas se habla de un potente grupo para hacerse con megapark,para hacer un beach club(raro que cerveceria no y champan si..seran borrachos pijos digo yo)...y megasport pongo la mano en el fuego que ya ahi negociaciones para venderlo...cursach ha salido muy castigado...cuando arregle estos temas para brasil que se va..tiempo al tiempo

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2