El cierre de Megasport

Recogida de firmas y concentración contra el cierre de MegaSport

| Palma |

Valorar:

Este jueves se ha iniciado una recogida de firmas contra el cierre de MegaSport en change.org con el lema 'NO al cierre del gimnasio Megasport de Palma'.

Al mismo tiempo trabajadores y socios de Mega Sport también han convocado una concentración este domingo 6 de mayo en la Plaza de España a las 11.00 horas, a la que se ha añadido el movimiento 27N, plataforma liderada por el abogado Coco Campaner y cuyo lema es 'Por una justicia justa'.

El texto que acompaña la campaña de recogida de firmas recuerda que a partir de mañana viernes día 4 de Mayo a las 23.00 horas, el gimnasio de Palma, Megasport, «se ve obligado a cerrar sus puertas». «Este hecho es debido a un decreto del Ayuntamiento de Palma mediante el cual se les da 48 horas para proceder con el cierre de instalaciones, actividades y accesos al recinto deportivo».

Megasport

La nota recuerda que el cierre, «de carácter inmediato», afectará a 200 empleados, «gente profesional, humilde, implicada, trabajadora y entregada a su profesión y puesto de trabajo. También afectará a los 9.000 socios que tiene Megasport, la mejor y más completa de todas las instalaciones deportivas con las que cuenta la ciudad de Palma en la actualidad. Megasport es referente a nivel Nacional y Europeo por sus instalaciones y la calidad de sus trabajadores».

El Ayuntamiento de Palma «no ha hecho caso a las alegaciones presentadas al expediente ni al compromiso de rectificación de las instalaciones, siendo un claro caso de ensañamiento hacia el recinto y su grupo empresarial», apunta.

«Queremos que con esta recogida de firmas sea posible una re consideración de la situación por parte de las autoridades pertinentes y se pueda llegar a una solución sin el cierre total del recinto deportivo. Por favor, tengamos tod@s un poco de sentido común y luchemos por una Palma próspera», concluye la propuesta.

Indignación

Tanto trabajadores como usuarios han mostrado su indignación por el cierre del gimnasio en las redes sociales. Una avalancha de comentarios se han sucedido tanto en Facebook como en Twitter.

Por su parte, el centro ha publicado en su perfil de Facebook una imagen con gran parte de sus trabajadores acompañada del texto: «Emoción a flor de piel, gracias equipo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

canciondeculto
Hace más de 2 años

laopcion de manelfueelegida por redimirsetve de su decision delatonga delañoanterior en lugar de salva riosdealegria, pero a similtiud de genero no eran lo mismo, la de salva expresa una tonada de ocaso mientras la cancion de manel significaba absolutamente nada aunqe es unacanciondeculto "bonymanel:pulgas! pulgas!saltan sin parar! pungas! pulgas! no las dejen ir!"XD

Valoración:-1menosmas

Koki
Hace más de 2 años

ACOSO Y DERRIBO. Domingo nos vemos

Valoración:-1menosmas

Jaume
Hace más de 2 años

¡Vaya rostro pálido el del Sr,. Hila! Precintan las instalaciones y el mismo que lo ordena afirma que el cierre es un asunto empresarial. No tienen vergüenza. ¿ Hasta cuando vamos a aguantar los palmesanos las barbaridades de esta panda de sectarios? ¡Desobediencia civil ya!.

Valoración:1menosmas

Fargo
Hace más de 2 años

Como siempre, pagan justos por pecadores....!!!

Valoración:7menosmas

Miguel
Hace más de 2 años

Creo que la mayoría opináis por pura represión y desconocimiento estamos hablando de trabajadores,familias que están unidas al deporte y a crear un ambiente totalmente sano,de verdad creéis que las instalaciones por lo menos el edificio antiguo no cumple la normativa y leyes? Es absurdo creer esto no es que tengamos que cambiarnos de gimnasio si no que es un estilo y forma de vida que no debería cambiarse por una persecución al empresario que ha hecho cosas mal? Evidente será que pague con dinero que tanto tiene para regularizar. Y cuando vamos a darnos cuenta que vivimos de esto y de turismo? Negaciones a cualquier fuente de ingresos del fomento de turismo pero para hacer perforaciones en un parque natural si está de acuerdo nuestro querido alcalde podemos,mes y psib ayudan a arruinar el único sistema que realmente está llenando las arcas del estado español nuestra isla de Mallorca es la que alimenta a todo el país señor alcalde

Valoración:3menosmas

Mar
Hace más de 2 años

Que emoción!!!!!...a buscarse otro sitio para ligar????

Valoración:-6menosmas

Propaganda
Hace más de 2 años

Tota la culpa es de l'Ajuntament, l'empresari no té culpa de res.. ah, clar que és en bcm.....

Valoración:8menosmas

Jordi
Hace más de 2 años

Aquí els únics culpables són els que han fet irregularitats i els polítics que varen mirar cap a un altre costat i no ho aturaren d'hora. Malauradament a aquesta illa s'ha de donar l'enhorabona a l'administració quan fa complir la normativa i ordenances i això és mala senyal.

Valoración:17menosmas

Bou
Hace más de 2 años

Que presenten ,tanto Cort como el Govern todas las inspecciones de sus instalaciones , locales y edificios.seguro que hay más de una sorpresa

Valoración:15menosmas

edu
Hace más de 2 años

Yumets, que tendra que ver una persona que va a hacer deporte a un gimnaso con Cursach, que rapido mezclais las cosas , si el ayuntamiento fuera digno tendria que mantenerlo con sus empleados y socios, que bien carece de instalaciones como esa, aunque Mallorca es el paraiso mundial para los turistas y a nosotros que nos den

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6