Refuerzo policial en el aeropuerto de Palma para evitar aglomeraciones en los controles

| Palma |

Valorar:
preload
Refuerzo de policías para evitar colapso en la zona de controles de pasajeros.

Refuerzo de policías para evitar colapso en la zona de controles de pasajeros.

21-07-2017Redacción Local

El aeropuerto de Palma contará este verano con un refuerzo de 25 policías nacionales para evitar las aglomeraciones de pasajeros en los controles de seguridad, tal y como ocurrió el pasado verano.

Según ha informado IB3 Ràdio, la Confederación española de la Policía considera que la medida no es suficiente y espera que las plazas ahora se cubran.

Además del personal de refuerzo, este verano se instalarán en el aeropuerto de Palma 40 cabinas de control de pasajeros automáticas en las salidas y otras 40 en la zona de llegadas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mateix
Hace más de 2 años

En ínter islas suele funcionar solamente un escáner, en el otro hay personal, pero no se utiliza. Por ello suele haber colas. Es inexplicable

Valoración:menosmas

La cucaracha
Hace más de 2 años

Frankfurt, 40 minutos para pasar el control, Copenague, 30, Amsterdam, 30, en los USa ni te cuento... El aeropuerto de Palma funciona estupendamente! Tenemos en 8 meses lo que Madrid y Barcelona tienen en 12.

Valoración:5menosmas

Manda huevos
Hace más de 2 años

Bien, y cuando terminen con las aglomeraciones que se refuercen para evitar robos e incrementar la seguridad del aeropuerto, que ya parece Son Banya en algunas zonas. Hace falta ser muy palurdo para no ver que hay personajes que están todo el día esperando a que venga no sé quién, porque siempre son los mismos. ¿Qué hacen esos tíos todos los días en el aeropuerto en llegadas?

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1