Los juzgados de Baleares registran una nueva caída del sistema informático

| Palma |

Valorar:

El sindicato CSIF ha vuelto a denunciar este lunes una nueva caída del sistema informático en los juzgados, por el que, según han asegurado, «no se puede trabajar ni atender debidamente a los ciudadanos».

Desde el sindicato han señalado que la caída se ha producido sobre las 10.30 horas y han lamentado que continúen los fallos informáticos en los juzgados de las Islas tras esta nueva caída del servidor.

En este sentido, han expresado que se trata de un problema «grave» y que «el trabajo se ha visto duplicado». «Todo ha quedado paralizado y la gente que tenía cita solicitada para este lunes, tendrá que venir otro día», han concluido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Hermana pobre
Hace más de 2 años

La justicia siempre ha sido la hermana pobre. Eso lo piensan casi todos los profesionales que tienen relación con ella. Y se está demostrando que todo sigue igual con la informatización. Como dice alguien acertadamente los equipos de según que áreas, dificilmnte fallan. Pues porque son mejores y probablemente mejor mantenidos. Esto es como la instalación eléctrica de una casa: si ésta es débil y vas cargando de aparatos consumidores de energía, se va todo al garete.

Valoración:menosmas

Tomeu
Hace más de 2 años

Ya salen los cuñaos informáticos a la de tres

Valoración:-2menosmas

Caso X
Hace más de 2 años

Tal vez sea un boicot, hay muchos interesados en que los juzgados no funcionen

Valoración:-3menosmas

Parado
Hace más de 2 años

Pues yo aconsejo los equipos informáticos de Hacienda o los de las multas de Tráfico o los de las recaudaciones de la Seguridad Social o los de la las recaudaciones del IBI... Todos estos no se "caen" ¡ni pa'dios!

Valoración:7menosmas

Respuesta
Hace más de 2 años

Cualquiera mas potente que los que hay...

Valoración:4menosmas

Al entendido "Una de dos"
Hace más de 2 años

¿Cuál aconsejas?

Valoración:-1menosmas

Una de dos
Hace más de 2 años

Se compran ordenadores y servidores baratos, que después no soportan los programas. Van añadiendo y van añadiendo... O los informáticos...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1