PalmaActiva entrevista a 80 personas para seleccionar personal para Urban Food Mallorca

| Palma |

Valorar:
Este año PalmaActiva ha realizado en sus instalaciones cinco jornadas de selección en las que se han ofrecido 369 puestos de trabajo.

Este año PalmaActiva ha realizado en sus instalaciones cinco jornadas de selección en las que se han ofrecido 369 puestos de trabajo.

PalmaActiva

PalmaActiva ha realizado este lunes una jornada de selección de personal para Urban Food Mallorca en la que un total de 80 personas han podido hacer entrevistas de trabajo con responsables de recursos humanos de la empresa, que necesita cubrir las próximas semanas 33 puestos -personal de bar (18), personal de cocina (10) y de limpieza (5)-.

Según ha informado en un comunicado, las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva en las que se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos que buscan candidatos para cubrir vacantes.

La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha destacado que este año PalmaActiva ha realizado en sus instalaciones cinco jornadas de selección en las que se han ofrecido 369 puestos de trabajo y gracias a las cuales 440 personas han podido hacer entrevistas con responsables de recursos humanos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

izquierdalobatonta desatada
Hace más de 2 años

La falta de respeto y de sentido de la realidad los enchufadospijoflautas- buenosparanada convertida en espectaculo y creando molestias... No les basta con cobrar y ser un problema mas en la burocracia y la corrupcion que llevan a este pais a la miseria. Se les va la olla despues de lustros de aburrimiento y ahora se dedican a fastidiar a las empresas y ha meterles en problemas con sus "gestiones".

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1