José Ramón Bauzá.

TW
16

El senador autonómico José Ramón Bauzá aseguró este jueves que solo acudirá a la reunión con Francina Armengol, Antoni Noguera y Miquel Ensenyat si se lo piden los vecinos de sa Casa Blanca, afectados por los constantes problemas de inundaciones. «No busco reunirme con las instituciones, sino arreglar el problema por lo que solo acudirá a esta cita si los vecinos me lo piden».

El senador quiso dejar claro que el propósito de la misiva enviada a Francina Armengol no es mantener una reunión con ella, sino intentar que las instituciones se coordinen con los vecinos, por lo que solo acudirá si así se lo piden los afectados.

Noticias relacionadas

El coordinador del grupo de senadores del PP, Miquel Ramis, mantuvo este jueves una conversación telefónica con el expresident para recordarle que el partido ha pedido a los senadores que no actúen por libre y que cualquier actuación se haga bajo la tutela del partido. El PP no estaba informado de la carta enviada por Bauzá a Armengol y Miquel Ramis le recordó que el interlocutor del PP con la presidenta del Govern no debe ser un senador autonómico, sino el presidente del partido.

Bauzá se reunió hace aproximadamente un mes con los vecinos de la zona de sa Casa Blanca a quienes se les inundan sus terrenos y viviendas cada vez que llueve. La reunión se celebró a petición de los propios vecinos, pero el encuentro ya provocó malestar en el partido, que terminó convocando una reunión de los senadores para pedirles coordinación.