Pere Muñoz y Jaume Garau insisten en la legalidad de los contratos

| Palma |

Valorar:
preload
Montaje de dos imágenes de Jaume Garau y Pere Muñoz, llegando a los juzgados de Palma.

Montaje de dos imágenes de Jaume Garau y Pere Muñoz, llegando a los juzgados de Palma.

19-04-2018 | J.Morey/M.À. Cañellas

Pere Muñoz y Jaume Garau reiteran la versión ofrecida ante el juez por los anteriores investigados y defienden la legalidad de los contratos de Més.

Ante el titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Palma ambos han seguido una línea similar a la expresada este miércoles por el exdirector del IEB, Josep Ramon Cerdà, y la exconsellera Ruth Mateu.

En su declaración ambos han asegurado que existían motivos para fraccionar los contratos que están siendo investigados y que concurrieron empresas multinacionales y reconocidas.

Asimismo, Garau ha afirmado ya ante los periodistas al salir de su declaración que había trabajado de la misma forma en la anterior legislatura con el Govern de José Ramón Bauzá.

El exjefe de la campaña electoral de Més ha defendido la legalidad de los contratos de sus empresas con varias conselleries y ha negado que haya habido ningún fraccionamiento para beneficiarle: «Hemos tenido un respeto escrupuloso de la ley».

«Trabajamos con todas las administraciones públicas de España, con independencia de quién gobierne», ha afirmado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Caio
Hace 10 meses

veremos como y de que manera acataran la sentencia los corruPPtos . . . . deixau pixar es mul i tindrem cervessa fresca . . . .

Valoración:3menosmas

un observador
Hace 10 meses

i que pensaveu que dirien.

Valoración:-5menosmas

tomeu
Hace 10 meses

Estos y los de Podemos, que se jactaban de ser castos puros y crsitalinos y nada mas tocar el poder empiezan a medrar. La quinta esencia de la moralidad a muerto antes de existir.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1