Mein Schiff 6, un nuevo crucero en Palma

| Palma |

Valorar:
41 encuestas
preload
El nuevo crucero alemán, ante la nueva estación marítima del dique del Oeste.

El nuevo crucero alemán, ante la nueva estación marítima del dique del Oeste.

18-04-2018 | Gabriel Alomar

El puerto de Palma recibió este miércoles la primera visita del Mein Schiff 6, el nuevo supercrucero de Tui que hará escala en Mallorca cada semana. Una frecuencia que sumará alrededor de 35.000 cruceros esta temporada hasta el 26 de agosto, cuando se verá sustituido por un buque gemelo, el Mein Schiff 5, que operará en la Isla hasta octubre junto con todos los otros buques de la firma.

Destinado al turismo germano, llegó con 2.309 pasajeros, de los cuales 2.173 son de esta nacionalidad, y más de mil tripulantes. Consignado por Destination Services, este buque pertenece a la nueva clase de cerca de cien mil toneladas (98.811) y 295 metros de eslora por 42 de manga.

En sus instalaciones, comparables a un hotel de cinco estrellas, este buque ofrece un amplio repertorio de espacios sociales en los que destaca una elegante decoración de tonos neutros y línea contemporánea. A un amplio solario suma una sala de espectáculos con elevadas cualidades acústicas y diversos restaurantes internacionales y temáticos.

Su visita fue celebrada con el tradicional intercambio de metopas entre el capitán Simon Bodgger y la directiva comercial de la Autoritat Portuària, Xisca Leal. El Mein Schiff 6, construido en 2017 por Meyer Turku, en Finlandia, operará desde Palma con visitas a España, Italia y Francia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pero aixo que es
Hace 10 meses

Cada dia que vengui un barco, sera noticia, esteim ben arreglats.

Valoración:4menosmas

ergo
Hace 10 meses

Pueden ser más modernos, mas tonelaje, más eslora, más manga. Mas espectáculos y más restaurantes. Pero todos, absolutamente todos, hacen lo mismo. Barcelona, Palma, sur de Francia (generalmente Villefranche), Génova, Livorno o Nápoles y Civitavecchia. Algunos, si no hay follón, paran en Tunez y Barcelona. Y se acabó. Y vuelta a empezar. Las excursiones carísimas y cortísimas. ¿Por qué no se cambia el itinerario?. Costa mediterránea española, Cadiz, Islas Canarias, Madeíra y regreso, por ejemplo?. Visto una vez lo has visto todo.

Valoración:3menosmas

El peaton
Hace 10 meses

Es patetico comi se esta criminalizando el turismo desde este gobierno ahora veremos que pasara en dos tres años vista con la recuperacion del turismo en otros paises donde ellos reciben a estas personas con un abrazo y aqui los criminalizan

Valoración:17menosmas

donpesimo
Hace 10 meses

¡Más madera! ¡Más madera!

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1