TW
0

El Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) ha celebrado este miércoles una jornada de preselección de personal para cubrir cerca de 300 puestos de trabajo en supermercados de compañía Eroski en Mallorca.

Según ha informado en un comunicado la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria, para los dos días de preselección se han convocado unas 400 personas.

Durante la jornada se ha realizado una presentación general del grupo Eroski, una breve explicación de las características de los puestos de trabajo ofrecidos y una entrevista personal con los candidatos presentados. Al acabar el proceso de selección, el SOIB remitirá una lista única para que haga la selección final. Las contrataciones empezarán a partir de este mes y hasta octubre.

En la primera fase los técnicos buscaban perfiles profesionales para cubrir 235 lugares de caja y reposición y se han seleccionado a 296 personas.

En la próxima jornada, que se llevará a cabo el jueves, se ofrecen 63 empleos, para la sección de frescos (19 de pescadería, 22 de carnicería y charcutería, 12 de horno y diez de fruiteria).

Todos los candidatos de esta selección han tramitado su participación mediante un formulario online y, para estas dos convocatorias, se han recibido más de 1.000 solicitudes.