El SOIB busca cubrir unos 300 puestos de trabajo en supermercados Eroski de Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload

18-04-2018

El servicio SOIB Empresas ha convocado este miércoles por la mañana un nuevo proceso de selección de personal para ocupar cerca de 300 puestos de trabajo que ofrece la cadena de supermercados Eroski en diferentes zonas costeras de Mallorca.

Con este objetivo cerca de 400 personas preseleccionadas han sido citadas en la sede de la Conselleria de Treball en unas jornadas en las que se ha realizado una presentación general del grupo, una breve explicación de las características de los puestos de trabajo ofrecidos y una entrevista personal con los candidatos presentados.

Al finalizar el proceso de selección, el SOIB remitirá una lista única para que la empresa haga la selección final. Las contrataciones comenzarán a partir de este mes y hasta octubre.

Para la primera selección los técnicos buscaban perfiles profesionales para cubrir 235 puestos de caja y reposición y han sido seleccionadas 296 personas. Han intervenido 7 técnicos del departamento de Orientación e Intermediación, así como 2 técnicos de recursos humanos de la empresa.

En la próxima jornada de este jueves se ofrecen 63 puestos, para la sección de frescos (19 de pescadería, 22 de carnicería y charcutería, 12 de horno y 10 de frutería). Para cubrir estos perfiles el SOIB empresas ha convocado un centenar de personas.

Todos los candidatos de esta selección han tramitado su participación mediante un formulario en línea y, por estas dos convocatorias, se han recibido más de 1.000.

El año pasado por medio del servicio de intermediación del SOIB, Eroski llevó a cabo la selección de 30 personas para ocupar puestos de trabajo en sus supermercados en Mallorca. De esta forma el SOIB y la Conselleria refuerzan las líneas de colaboración que mantienen con la cadena de alimentación para favorecer el empleo de calidad en las Islas Baleares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antonio
Hace más de 2 años

No entiendo los comentarios negativos !!! Que la cooperativa Eroski realice la selección de su personal via SOIB supone una garantía que evita enchufismo, discriminación etc. Ahora hay que esperar que el SOIB aplique rigor y tenga acierto ..... y no pida prueba de embarazo. Enhorabuena EROSKI por vuestra transparencia.

Valoración:6menosmas

Ja
Hace más de 2 años

"favorecer el empleo de calidad en las Islas Baleares", fer de caixer 6 messos es "empleo de calidad". Estau ben arreglats.

Valoración:1menosmas

max888
Hace más de 2 años

lo que me parece una verguenza es que para hacer de reponedor en un super unos meses , tengas que pasar por esta comedia.

Valoración:20menosmas

Yo
Hace más de 2 años

Jaume ets un beneit .. no mesclis ous amb caragols

Valoración:-4menosmas

Paco
Hace más de 2 años

Lo que me faltaba por ver, el SOIB haciéndole el trabajo a una de las mayores empresas alimentarias del país que podrían costearse mil procesos selectivos al día... lo que me faltaba por ver.

Valoración:20menosmas

Jaume
Hace más de 2 años

¿Los sindicatos para qué sirve en España, además de pasearse en Barcelona de la mano de independentistas? ¿Alguien lo sabe?

Valoración:9menosmas

Este país es para mear
Hace más de 2 años

Me parece de vergüenza ajena que sea el SOIB el que tramite la selección de trabajadores para una empresa privada con ingresos millonarios, con el dinero de todos los españoles, en vez de promover acciones para parados de larga duración, formación contra el desempleo juvenil y resolución de los problemas de la desigualdad por sexos multisectorial (incluyendo sectores agrícolas, de servicios, etc.). Sin olvidarnos de todas aquellas empresas ETT que subcontratan servicios para grandes compañías hoteleras y de servicios. Una vergüenza que estas cosas sucedan en España sin que los sindicatos protesten. Y que luego me venga Eroski a justificar los grandes salarios que gastan en su departamento de Recursos Humanos. Estoy esperando.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1