Ryanair y EasyJet logran abaratar los vuelos entre Alemania y Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Las compañías Ryanair y EasyJet han logrado abaratar el precio de los vuelos de Alemania a Mallorca un 20 %, tras su entrada en el mercado aéreo germano.

Las compañías Ryanair y EasyJet han logrado abaratar el precio de los vuelos de Alemania a Mallorca un 20 %, tras su entrada en el mercado aéreo germano.

20-09-2017 | Reuters

Las compañías Ryanair y EasyJet han logrado abaratar el precio de los vuelos de Alemania a Mallorca un 20 %, tras su entrada en el mercado aéreo germano, según indica la Agrupación de Agencias de Viajes de Balears (Aviba) y touroperadores.

Tanto Ryanair como EasyJet, ante la amenaza del ‘Brexit’, optaron el pasado año por desembarcar en Alemania y comenzar a operar desde allí a los principales destinos turísticos, entre los que Mallorca ocupa el primer lugar. «Los precios más competitivos de estas aerolíneas de bajo coste (low cost) ha revolucionado el mercado, ya que touroperadores y turistas tienen ahora opciones más baratas para volar a Mallorca en temporada alta y baja», explica el presidente de Aviba, Antoni Abrines.

Ryanair opera desde doce aeropuertos germanos a Son Sant Joan y EasyJet lo hace desde dos. Berlín, Frankfurt, Hamburgo, Colonia, Bremen, Dormunt, Stuttgart, Düsseldorf y Nuremberg son algunos de los destinos que comercializan, compitiendo con las compañías alemanas Condor, Eurowings, Lufthansa, German Wings y TUI Fly, entre otras aerolíneas.

El incremento de la conectividad aérea hacia la Isla, pese a las quiebras de Air Berlin y Fly Niki en el último trimestre de 2017, ha aumentado este año según la programación de vuelos. AENA-Palma puntualiza que la rebaja de las tasas aeroportuarias y de ruta aprobadas por el Ministerio de Fomento «ha provocado que las aerolíneas estén ofertando más rutas desde Alemania. A esto hay que sumar los descuentos de los que se pueden beneficiar, de hasta el 25 %, en estas tasas si operan en invierno».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ay @pep
Hace un año

Fes el favor de mirar sa independencia amb ulls des segle XXI i no des XIII, amb ses coses de menjar no hi ha romanticisme que valgui, per molt guapo que nos ho posin.

Valoración:1menosmas

joan
Hace un año

Los de afuera siempre han sido mas avispados e inteligentes en hacer negocios.

Valoración:3menosmas

Pep
Hace un año

Acabo de mirar preus i són caríssims.Aixo sempre passa: barat barat jajaja.Els mallorquins estem predestinats a pagar un preu excessiu.Nomes amb la independència podríem fer algoJa de q molts critiquen però és la veritat

Valoración:-14menosmas

Hawk
Hace un año

Gatti: papá y mamá están contigo

Valoración:-1menosmas

Gatti
Hace un año

Ryanair es una compañía de explotadores humano con el sudor del esclavo que trabaja para esa M ..... de low coast logran que la gente disfrute viajando gratis

Valoración:-3menosmas

Baratos??
Hace un año

Son s.aerolinea més cara del mercat.. es meu temps val or i que te deixin tirat;retads etc etc no val es meu doblers

Valoración:-4menosmas

Nada más que disir
Hace un año

Lo acabo de mirar: vuelo Palma-Berlín (3 horas), ida el 19 y vuelta el 26 de este mes, directo, 125 euros (y es una de estas). A Barcelona (50 minutos), mismas fecha y para similar horario, 94 euros. Creo que no hay nada más que disir...

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1