El PP mantiene un ovni en Madrid llamado José Ramón

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de José Ramón Bauzá sacando fotos con su móvil.

Imagen de archivo de José Ramón Bauzá sacando fotos con su móvil.

13-04-2018

El numerito de José Ramón al no estar presente en la votación por unanimidad en la que se instaba al Gobierno a aplica el descuento del 75% en los vuelos de Baleares ha evidenciado de la manera más circense lo que era un secreto a voces dentro del PP Balear: José Ramón va por libre, es un ovni al margen del partido al que lo único que le interesa es el figureo. Maneja un fotógrafo para autolanzarse mensajes de autobombo a través de las redes, como la foto con el ministro Iñigo de la Serna que se hizo hace unas semanas haciendo creer que se estaba rompiendo los cuernos para conseguir el 75%. Pero a la hora de la verdad se quedó despistado hablando por teléfono en su despacho sobre un asunto del Mediterráneo oriental, al parecer relacionado con Egipto. «Se ve que ahora se cree Ramsés II», dicen en la sede del partido.

También se comenta que Biel Company se está desternillando de risa. Oficialmente se pone serio y dice que «no se tomará ninguna medida porque se trata de un error humano comprensible». Pero de puertas para adentro las carcajadas son de película de Tony Leblanc. Ya tienen la prueba irrefutable de que José Ramón es un objeto volador no identificado, que en Madrid baila el vals de las mariposas a su ritmo con el partido pasando absolutamente de él. Bauzá ha llegado puntualísimo, por ejemplo, a un acto organizado en los madriles hace meses sobre la revolución húngara de 1956, pero se ha despistado en la votación más importante para Baleares de la actual legislatura. Su excusa de que estaba pegado al móvil es digna del extraterrestre ET. Ya hay apuestas dentro del PP sobre si Joserra acabará su carrera ejerciendo de actor cinematográfico. «Haría un papelón», dicen algunos.

Lo malo es el daño tremendo que José Ramón le hizo al PP en la pasada legislatura autonómica junto a su escudero Antonio Gómez. Todos se acuerdan. El actual 'despistado' del teléfono fue el que humilló a Jaume Font y Antoni Pastor (luego fundadores del PI); fue el que acorraló a Pere Rotger, por entonces president del Parlament, para forzarlo a dimitir, tratándole casi como a un paria. De modo parecido se comportó con el alcalde de Pollença, Tomeu Cifre. Y al de Inca, Rafa Torres, literalmente le despreció como si fuese una piltrafa...la lista de agravios y vejaciones a sus propios compañeros es casi interminable. Y el daño que le hizo al PP balear «será muy difícil de reparar».

Y lo más patético es que ahora han visto que aquel Atila de Marratxí es en realidad un ET, un viajero del espacio, un objeto volador no identificado, cuando hace cuatro o cinco años bajaban todos cobardemente la cabeza cuando Bauzá, altanero y despiadado, se cargaba el partido humillando uno tras otro a muchos de sus puntales.

Es normal que Company se muera ahora de risa viendo el último ridículo de Joserra. Pero si hubiera habido más coraje hace cuatro años, otro gallo le cantaría ahora a este partido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lola
Hace un año

La estupidez con patas

Valoración:menosmas

PP el extraterrstre
Hace un año

Cabe recordar que Gabriel Company era conseller con Jose Ramon Bauza, si e conseller que iba a Comer langosta y bebef cava a cuenta del contribuyente a cabrera, que Ahora pare era que Company es otra cosa...

Valoración:2menosmas

oscar
Hace un año

No se de donde viene este odio a Bauza .Pero hay temas mucho más interesantes que este periodismo,que si Bauza es un ovni,que si otro gallo cantaria.Que sí Joserra ha hecho el ridiculo.Bla bla bla

Valoración:menosmas

Francesca
Hace un año

Si en Bauzá va fer mal a la sucursal balear del PP, va ser perquè la sucursal balear del PP funciona de manera que un subjecte de la categoria de JR Bauzá pot acabar liderant-la i destrossant no només als seus sinó a tota la comunitat d’aquestes illes tan maltractades.

Valoración:16menosmas

un observador
Hace un año

a malo. Si es cierto el PP con Bauza al frente obtuvo los mejores resultados de su historia.Pero despues de los cuatro años al frente del Govern y cuando se volvio a presentar el PP obtuvo los PEORES resultados de su historia. Es decir despues de conocer la forma de ser y de gobernar del Sr, Bauza, Muchos nos equivocamos la primera vez y luego rectificamos. El tiempo, sus comportamientos posteriores, sus actitudes, sus mentiras, y tantas otras cosas mas, nos demuestran cada dia que nos equivocamos cuando lo pusimos al frente del PP y del govern

Valoración:12menosmas

Pep Toni
Hace un año

No sé si es peor tener un ovni o un parásito en el pacte de govern

Valoración:1menosmas

Malo
Hace un año

A nadie olvide q bauza obtuvo mejores resultados en unas elecciones baleares, algunos le soguen teniendo odio por esto, en el pp baleares s han equivocado desprecia do a bauza, porque conpany es un cacique del campo payes y hara el ridiculo para conseguir el apoyo del pi.

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1