Valtonyc, un rapero condenado

La Audiencia Nacional deja en manos del Constitucional el futuro de Valtonyc

| Palma |

Valorar:
preload
El desenlace del caso Valtonyc se aproxima.

El desenlace del caso Valtonyc se aproxima.

13-04-2018 | Jaume Morey

La Audiencia Nacional, encargada de ejecutar la sentencia de tres años y seis meses de cárcel a Josep Miquel Arenas Valtonyc, deriva la decisión de su ingreso en prisión en el Tribunal Constitucional.

Así este tribunal ha concedido a la defensa de Valtonyc un mes para acreditar si el Tribunal Constitucional admite a trámite su recurso de amparo. En caso contrario, el rapero deberá ingresar de inmediato en prisión.

De este modo la Audiencia Nacional deriva en el órgano colegiado constitucional la posibilidad o no de dictar una suspensión de la aplicación de la condena.

En todo caso, la admisión a trámite por parte del Constitucional no responde a la lógica de un simple trámite automático y todos los asuntos que le llegan deben pasar por un filtro severo que mide cada caso según el interés del tribunal en términos de crear jurisprudencia sobre un tema en cuestión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

amigo mallorca
Hace un año

Es la juventud que tenemos , no respetan a los demas , son egoistas , no quieren esforzarse en cumplir la ley y ser una persona educada.Desgraciadamente todos los institutos de mallorca tienen éste problema.

Valoración:4menosmas

dequevais
Hace un año

Este criminal debería estar en la cárcel ya. Chulería, sin el menor remordimiento o disculpa sincera. Este tipo de delincuentes a la cárcel y de forma urgente.

Valoración:3menosmas

J.B.V.
Hace un año

O sea que...ahora el sibarita haciéndose la victima apoyado por la alcaldía de Palma nada menos...Que no se arrugue la justicia que esto llegará a ser un cachondeo, de hecho ya lo es.

Valoración:4menosmas

Hugo
Hace un año

Este ratero, rapero.... o lo que sea, ya debería estar en la cárcel

Valoración:2menosmas

La cucaracha
Hace un año

Con todatu libertad de expresión, a mi me has moletado. Con mi libertad de expresión, esa que ahora tokiski defiende, jodete por idiota y oor no saber hasta donde llega tu libertad sin convertise en libertinaje.

Valoración:2menosmas

Vergüenza democrática
Hace un año

Y al que se ha fotografiado con un metralleta y que dice que apunta a domicilios particulares de "rojos, catalanistas y podemitas" le darán una medalla. Y esa manada de ultras, seguramente diran que es una alma catitativa, un ángel de paz.

Valoración:-3menosmas

uno de por aquí
Hace un año

Eres culpable de cometer delitos, hacer el payaso no es punible

Valoración:24menosmas

Idò
Hace un año

No vi que estos individuos tan favorables a la libertad de expresión de este otro individuo salieran hace un par de años a clamar libertad por un par de neonazis encarcelados (por la MISMA ley aplicada a éste) y defendireran su derecho a soltar burradas libremente. És el que tenim a Mallorca!

Valoración:13menosmas

@En Tomeu de Son Espárech
Hace un año

¿Tu también opinas que ha habido adoctrinamiento en Baleares?

Valoración:-9menosmas

@GUILLEM
Hace un año

Nadie te priva de decir lo que piensas, pero sin sobrepasar los derechos de los demás, sin odio, sin ......

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6