Bauzá explica por qué no votó el incremento del descuento de residente en el Senado

| | Madrid |

Valorar:
preload
El expresidente afirma que tuvo que atender otras responsabilidades cuando se debatía y votaba esta importante iniciativa favorable a los intereses de los ciudadanos baleares.

El expresidente afirma que tuvo que atender otras responsabilidades cuando se debatía y votaba esta importante iniciativa favorable a los intereses de los ciudadanos baleares.

13-04-2018 | Joan Torres

El expresidente del Govern y senador popular José Ramón Bauzá se ha visto obligado a salir al paso de algunas «críticas», por ausentarse recientemente en la Cámara Alta de la votación que aprobó por unanimidad instar al Gobierno a incluir en los Presupuestos del Estado la bonificación del 75 % de los billetes aéreos en los trayectos entre Baleares y la península para los residentes.

En un vídeo publicado en su perfil de Facebook, Bauzá afirma que ese día acudió al Senado, aunque reconoce que no pudo estar presente durante la mencionada votación, ya que otras responsabilidades reclamaron su atención.

Y es que Bauzá no solo es senador en representación de las Islas Baleares, también preside la delegación española en la Asamblea de la Unión por el Mediterráneo. Este órgano se reúne en los próximos días en El Cairo, y en este contexto, el expresidente asegura que aprovechó el momento para «hacer llamadas» y «preparar enmiendas».

También añade que la duración de la moción fue más corta de lo habitual, motivo por el cual él y otros 40 senadores no estuvieron en su escaño en el momento en que se llamó a votación.

«Además de pedir disculpas por este fallo inintencionado (pero fallo aún así), me pongo a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que tengáis. Muchas gracias por vuestra comprensión. Os prometo que seguiré dejándome la piel por Baleares y por España», escribe el senador en la red social.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 11

paco
Hace un año

Pero esa es tu prioridad,votar por los intereses de Mallorca, INUTIL!!!!!!!!!!

Valoración:3menosmas

Ssspg
Hace un año

Entonces si nos hemos quedado sin la subvención del 75%, ¿el dinero que se habría destinado a esto en el presupuesto del gobierno, ahora a que causa se va a destinar?

Valoración:1menosmas

Un insult per Balears
Hace un año

Com voleu que mos defensi aquest personatge. Aquest pallaset viu de sa politica i per seguir visquent d´es cuento ha de fer content al seu partit

Valoración:3menosmas

Vaya tipejo
Hace un año

Será,porqué nos toma por "bóns -al-lóts,,,,,,lo cual es tomarnos,,¡¡ por lo que sómos!! (Si...."sémostontooozzz"!!!!)

Valoración:menosmas

Espitjor president de ses Illes Balears
Hace un año

Un home que li import aun pepino ses Illes Balears.Quan va estar de president de ses Illes Balears cosa que no hauria de haver estat mai igual que cap d´es PP perque pensen mes en una cadira a Madrid que els ciutadans d´aquestes illes.

Valoración:1menosmas

Inquero
Hace un año

Bauza y Antich sois una verdadera vergüenza para nuestra comunidad , en un tema tan sensible y vosotros de vacaciones . No teneis dignidad

Valoración:1menosmas

Petrarca
Hace un año

Escucho la explicación de Bauzá y no dejo de pensar que nos toma a todos por tontos.

Valoración:18menosmas

mallorqui
Hace un año

Que estabas en la cafetería de cháchara, por que creo que las cosas que atañen a nuestra comunidad son prioritarias, pero a ti te da igual, como Antich que también se escaque, estáis ahí para trincar el sueldazo, dietas y viajes que os dan a lo demás que les den.

Valoración:14menosmas

Llorèns
Hace un año

A n'aquest només li preocupa sa cadira y per axò li ha de fe sa pilota a n'en rajoy, es poble balear li toca es nasos

Valoración:15menosmas

Rancio
Hace un año

Nefasto , caduco y trasnochado

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 11