TW
11

El Consell de Mallorca impulsa la campaña «Sortim a jugar para fomentar el juego en catalán que tendrá como primera actuación la feria de Andratx que se celebra este fin de semana, con un expositor dedicado a las actividades lúdicas y talleres en esa catalana.

El departamento de Participación Ciudadana y Presidencia, ha puesto en marcha esta iniciativa que tiene como objetivo principal acercar el juego en catalán en la población mallorquina, ha informado la institución insular en un comunicado.
Juegos de mesa y juegos gigantes, dinamización infantil y juegos tradicionales forman parte de las actividades previstas.

Los niños que visiten la Feria de Andratx podrán detenerse a jugar en el expositor que estará abierto mañana de 14 a 19 horas y el domingo de 11 a 16.00 horas.

La inauguración oficial será el domingo a las 12.15 horas, con la presencia del vicepresidente y conseller de Participación Ciudadana y Presidencia, Jesús Jurado, la directora insular de Política Lingüística, Aina Sastre, y la alcaldesa de Andratx, Katia Rouarch.