El Consell de Mallorca dedica una campaña a promover que se juegue en catalán

| Palma |

Valorar:

El Consell de Mallorca impulsa la campaña «Sortim a jugar para fomentar el juego en catalán que tendrá como primera actuación la feria de Andratx que se celebra este fin de semana, con un expositor dedicado a las actividades lúdicas y talleres en esa catalana.

El departamento de Participación Ciudadana y Presidencia, ha puesto en marcha esta iniciativa que tiene como objetivo principal acercar el juego en catalán en la población mallorquina, ha informado la institución insular en un comunicado.
Juegos de mesa y juegos gigantes, dinamización infantil y juegos tradicionales forman parte de las actividades previstas.

Los niños que visiten la Feria de Andratx podrán detenerse a jugar en el expositor que estará abierto mañana de 14 a 19 horas y el domingo de 11 a 16.00 horas.

La inauguración oficial será el domingo a las 12.15 horas, con la presencia del vicepresidente y conseller de Participación Ciudadana y Presidencia, Jesús Jurado, la directora insular de Política Lingüística, Aina Sastre, y la alcaldesa de Andratx, Katia Rouarch.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Silvis
Hace más de 2 años

Y cuanto dinero nos cuesta? No seria mas interesante invertirlo en otras cosas?

Valoración:0menosmas

Scorpio
Hace más de 2 años

Català a Cataluña, a sas Balears xerram/rajam balear y español, y no hi ês de mes xerrà s'inglês

Valoración:0menosmas

Pere
Hace más de 2 años

Estoy muy arto del tema Catalá. Encima que no me gustan las imposiciones. No quieres caldo, pues toma dos tazas. Pues, aunque lo entiendo me niego a seguirles su juego y siempre que puedo les hago cambiar al español.

Valoración:0menosmas

carlos
Hace más de 2 años

Triste, muy triste. En fin mientras cobren la nomina, a decir estupideces, que por algo son funcionarios. Y trabajo digno para todos cuando?

Valoración:0menosmas

Pocasesera
Hace más de 2 años

Vaya tela... No basta con adoctrinar en la escuela, que también "obligan" a nuestros hijos a jugar en catalán.... Vaya banda de........

Valoración:-1menosmas

el colmo
Hace más de 2 años

como siempre imponiendo lo de fuera y menospreciando lo nuestro . QUE SOMOS MALLORQUINES Y PARECE QUE ESTOS POLITICOS SE AVERGUENZAN DE SERLO

Valoración:-1menosmas

toni
Hace más de 2 años

No se que punyetes fumen els de Consell però cada dia s'assembla al Front de Joventuts (l'OJE) versió catalanista, ara aquests demòcrates que ja ens obliguen a estudiar en la llengua que volen ells, volen manar també al pati per jugar en català que gaudida meu brigada. Nens anem a cantar Muntanyes Nevades però del Pirineu català.

Valoración:-1menosmas

Bufff
Hace más de 2 años

A los extranjeros se les trata mejor que a los peninsulares. Venden media isla y se quejan, manda huevos. Los papas y Mamas de cole de pueblo están quemados de lo poco y mal que hablan castellano sus hijos. Más viajar ! No se pierde lo que se ama, pero si se odia lo que se impone. Vamos a olvidar la dictadura creando otra. La cultura es Universal y no epicéntrica.

Valoración:-1menosmas

Abans hi jugavem
Hace más de 2 años

A la una, embarca la mula, a les dues el dimoni fa rues, a les tres fer mutis i no di res , a les quatre teá patata, a les cinc sa campantes fa ding ding, a les sis s'olla des sarradis, ¿ hi ara, perque no?

Valoración:10menosmas

Pep Toni
Hace más de 2 años

Hay que recaudar para la fianza y mantenimiento del molt y honrado honorable Carles Puigdemont, la pela es la pela, a jugarrrrrrrr

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2