El PSIB asegura que «salvo» Salom o Company «nadie» está «contento con los Presupuestos»

| Palma |

Valorar:

El portavoz del PSIB, Iago Negueruela, ha asegurado este miércoles que «salvo» a la delegada del Gobierno en Baleares, Maria Salom, o al presidente del PP, Biel Company, el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) no ha dejado «a nadie contento» y evidencia que Company «no es capaz de que se le escuche en Madrid».

En rueda de prensa, Negueruela ha aseverado que los presupuestos de 2018 «marginan» a los ciudadanos de Baleares ya que no son «ni los que necesitan ni los que merecen» y, además, ha dicho que «no sirven» desde «un punto de vista social». «Son más bien todo lo contrario», ha añadido, «son antisociales: aumentan de manera extraordinaria la partida de defensa y no recogen el Plan contra la violencia machista».

Habrá ampliación.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

fargo
Hace más de 3 años

estos del psib cada vez mas lerdos....hace años que dejaron de representar la izquierda nacional para ser un partido catalanista-separatista mas....en fin...lastima

Valoración:-1menosmas

Luis
Hace más de 3 años

Vamos a pagar entre todos los españoles la enseñanza en catalán.

Valoración:0menosmas

Luis
Hace más de 3 años

El descuento a residentes lo pagan todos los españoles no solo los catalanistas..

Valoración:2menosmas

Luis
Hace más de 3 años

Nadie excepto el PSOE y Podemos nacional, a que no han dicho porque se les da mas a Cataluña y país Vasco siempre en detrimento de los demás, Ni MU.

Valoración:1menosmas

Pepinillo Grillo
Hace más de 3 años

Salom seguro que contentísima (como JoseRa) con su aumento de sueldo. Y quitando el descuento a todos los residentes (75%) y retrasando torticeramente el pago de la carrera profesional de los médicos y funcionarios. Otra como Cifuentes.

Valoración:-2menosmas

Mau
Hace más de 3 años

os dire porque nunca mais votare lo que tenemos, pues si, por la LUIB, porque mi hija queria emanciparse en la casita LEGAL de campo, i ahora no la puede ampliar, y 43m2 son poquitos.... ahi la pregunta . . . ¿ quien me indemniza a ami ? la Caib, el Consell, los que la han kiagado ¿?¿? a mi quien me indemniza por no poder ampliar . . ¿?¿?¿?

Valoración:-1menosmas

Licenciado
Hace más de 3 años

falseando Curriculums, Psoe. Tela tela marinera.

Valoración:2menosmas

Eh, las cositas claras
Hace más de 3 años

PSIB, sinvergüenzas, el PSOE va de la manita del PP y Cs. Sois cómplices y responsables del 155.

Valoración:-2menosmas

Moon
Hace más de 3 años

Para cuando, una gran manifestacion en todas las islas por el maltrato recibido año tras año por los partidos estatales en Madrid?. No podemos estar callados TODOS, rcibiremos 70€ menos por persona de la media nacional, otra vez a la cola hay que abrir los ojos y pedir explicaciones a Salom y Company

Valoración:-1menosmas

Call
Hace más de 3 años

És un insult massa gros als mallorquins, fins i tot els més fanàtics haurien de dir prou! Estima Mallorca!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2