TW
1

Las lluvias caídas el pasado fin de semana con el primer temporal de la primavera y el deshielo de la nieve que tiñó de blanco los picos altos de la Serra de Tramuntana han provocado que en este paraje patrimonio de la humanidad afloren numerosas fuentes, arroyos y pequeños riachuelos.

Noticias relacionadas

El espectáculo natural es destacado en el municipio de Escorca, en el corazón de la Serra, cuyos paisajes naturales exuberantes cobran nuevos matices con la acústica sonora del agua fluyendo. Todo un espectáculo del que poder disfrutar en familia o con amigos en estos próximos días festivos que se avecinan.

Asimismo, otros puntos en los que se puede disfrutar de cursos de agua caudalosos y abundantes, más de lo que nos tiene acostumbrados una isla mediterránea como la nuestra, son el Salt des Freu, en el valle de Orient, y las archiconocidas Fonts Ufanes, en la finca pública de Gabellí Petit de Campanet, dos enclaves que a buen seguro se llenarán de visitantes aprovechando las vacaciones laborales y escolares.