Ciudadanos critica que una consellera del Govern acudiera a la manifestación a favor de Valtonyc

| Palma |

Valorar:
preload
El líder de Ciudadanos en Baleares, en rueda de prensa.

El líder de Ciudadanos en Baleares, en rueda de prensa.

26-03-2018 | Ciudadanos Baleares

El portavoz de Ciudadanos, Xavier Pericay, ha reprochado a la consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur, acudiera el pasado sábado a la manifestación por la libertad del rapero Valtonyc, condenado por enaltecimiento del terrorismo, injurias a la Corona y amenazas.

«Un cargo público no asiste a título personal a nada», ha afirmado el líder de Ciudadanos, que considera «grave» que un cargo público como Tur se sume a un «desafío a la justicia» como el de la manifestación.

Pericay considera que, estén de acuerdo o en desacuerdo con una sentencia, los cargos públicos tienen la obligación de expresar siempre su respeto por las decisiones judiciales.

El líder de Ciudadanos ha ligado esta reflexión a la aceptación de la detención del expresidente catalán Carles Puigdemnt por su procesamiento por parte del Tribunal Supremo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Jochimín
Hace un año

Este personal tan raro que ve neofranquistas y fachas donde no los hay ni por asomo podría ser clasificado como dolientes herederos del tío Paco.

Valoración:menosmas

jonly
Hace un año

Vaya personaje,me escarrufa si esta gente nos llega a gobernar,son lo mejor de cada casa.

Valoración:-1menosmas

Fachas aquí NO
Hace un año

Ahora el neofranquista este nos dirá donde tenemos que ir y donde no.

Valoración:2menosmas

jopelat
Hace un año

Es que los políticos no,estan para manifestarse por cosas "menudas", tienen que respetar las deciciones judiciales o aparentar que las respetan.Un político balear que anda manifestándose a favor o en contra de no tiene categoría para ostentar un cargo y mas si es tan importante como una Conselleria.

Valoración:-2menosmas

Ai Pericay
Hace un año

Trabajo 12 horas al día por 700€ al mes y me van a cortar la luz pero estoy orgulloso de España porque van a encerrar al Valtonyc. VOTA CIUDADANOS!

Valoración:-1menosmas

Cero credibilidad
Hace un año

Cero credibilidad. Vais girando como las veletas según los sondeos electorales

Valoración:3menosmas

Inquisició
Hace un año

No pots fer això, no pots dir això altre, no pots anar allà, allà deçà tampoc, no pots cantar, ni pots fer tuits, no te pots solidaritzar amb ningú ni amb cap causa,... VOTA CIUDADANOS!

Valoración:1menosmas

P
Hace un año

A Pericay y compañía solo les molesta cuando lo hacen las personas a quienes odian. En cambio cuando los jerifaltes del PP van "a titulo personal" a las concentraciones para salvar la Feixina y se fotografian junto a banderas fascistas,les falta tiempo para aplaudir hasta con las orejas.

Valoración:4menosmas

JUAN
Hace un año

NO PREOCUPARSE, EN LAS PROXIMAS ELECCIONES LOS MANDAMOS AL PARO!!!!

Valoración:2menosmas

CanBum
Hace un año

Ciudadanos, sois la esperanza para las Baleares. Pero no basta con CRITICAR lo mal que lo hacen los que "gobiernan" ahora, hay que ser más valientes y no permitir que hagan lo que les da la gana y evitar que ofendan a la ciudadanía. Queremos un partido que nos apoye y proteja. Gracias.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4