Concentración en Palma por la libertad de los «presos políticos»

| Palma |

Valorar:
preload
En paralelo a la protesta en la capital balear se han convocado concentraciones en varias ciudades valencianas.

En paralelo a la protesta en la capital balear se han convocado concentraciones en varias ciudades valencianas.

26-03-2018 | M. À. Cañellas

La izquierda independentista ha convocado este lunes a las 19.30 horas una concentración frente a la Delegación del Gobierno en Palma como señal de rechazo a las encarcelaciones de líderes políticos en Cataluña y a la detención este pasado domingo del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont.

De esta forma la capital balear recoge el testigo de Manacor y las capitales de provincia catalanas donde en la jornada precedente ya se convocaron actos de protesta, del mismo modo que lo harán localidades de la Comunidad Valenciana como Valencia, Villareal, Alicante y Xàtiva.

Asimismo, está previsto que en el mismo sentido se manifiesten este martes en Dènia y Burjassot.

Este pasado domingo unas 200 personas se manifestaron en la plaza de Sa Bassa de Manacor. Además de los vecinos, se congregaron algún líder político de la esfera nacionalista y miembros de la OCB.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

tofolino
Hace un año

quan entrin les esquerres farem el mateix a veure que els pareix, lo que després s'enfaden si no els deixen corrompir i aixequen el front nacional, aquests grisos ehh, com són

Valoración:menosmas

tob mallorquin
Hace un año

que en realidad son los 200 de siempre,, y con la misma ya los dejan aparcados para al día siguiente protestar por el chintonic y al siguiente por las pensiones,,, son parte del mobiliario publico del ayuntamiento podemita...los mantiene el departamento de parques y jardines..

Valoración:2menosmas

Mario
Hace un año

¡Ya era hora que enchironaran a este patético golpista!

Valoración:2menosmas

Oriana
Hace un año

Estos son los que aprovechan cualquier excusa para salir a la calle. Aunque sea para montar un circo. Preferiría al menos a un profesional, como Boadella.

Valoración:0menosmas

Quasimodo
Hace un año

Y es que hay muchos que no tenen res que fer. Vaya pintas. Pregunta: cuantos mallorquines había en la concentración?.

Valoración:-3menosmas

Historiasbal
Hace un año

Igualitos a los que siguieron a un alemán que escribió un libro llamado Mein Kampf, que llevó a su país a la ruina y destrucción. Seguidores similares, que confunden el golpismo con la democracia, con la diferencia que en aquellos años Alemanía salía de una terrible guerra, de una crisis sin igual. Aquí por el contrario, salen de la universidad balear, de los colegios de aquí, en una sociedad supuestamente próspera. Más repugnante y triste imposible. Que difícil es reconducir una mente retorcida, que difícil es educar al que no quiere ver, con Podemos vamos mal y con estos también. Es la manera más rápida para terminar con una Democracia. Vean lo que paso en Venezuela y es igual.

Valoración:-4menosmas

alcalino
Hace un año

No se porque se manifiestan si no hay ningún preso político, será para si alguna vez lo hay?, se untan el barro antes que le pique el tabarro. A eso se le llama ser previsores,....

Valoración:-4menosmas

Yo
Hace un año

¿Presos politicos? Donde estan? En este pais no hay presos politicos, hay delincuentes en la carcel, hay personas que han intentado un golpe de estado para separar una autonomia, eso es lo que hay . Y que sigan ahí, estan muy bien. Sino, que se vayan todos a Suiza a ver si alli les dejan ser independientes

Valoración:-4menosmas

Joan
Hace un año

Hay que ver las ganas de liar a gente, son políticos presos por pasarse la ley por el forro, en España no hay presos políticos, son POLÍTICOS PRESOS.

Valoración:0menosmas

tolito
Hace un año

a Indignat, Si cataluna se va se jubilaran a los 50, el salario minimo interprofesional se situara como en dinamarca 1500 €, las grandes multinacionales se pelearan por ir a Cataluña....Baja ya del Guindo, aun no te has enterado que somos presos de la globalizacion......

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6