Detención de Carles Puigdemont

Armengol: «Es un error enorme la judicialización» del conflicto catalán

| Palma |

Valorar:

La presidenta de Baleares, Francina Armengol, ha advertido este lunes respecto a la situación que vive Cataluña y la detención en Alemania de Carles Puigdemont que es un «error enorme dejarlo todo a la judicialización y a la actuación policial» porque se trata de un «conflicto político».

Con ocasión de un acto público, Armengol ha considerado que las instituciones judiciales y policiales tienen su función, pero se ha mostrado partidaria de la vía política para resolver el problema de Cataluña, donde se viven unos «momentos complejos y difíciles».

Se trata de un conflicto «político y territorial que necesita de más política que nunca», ha insistido.

La presidenta balear y secretaria general de los socialistas de las islas ha apostado por el diálogo y por «buscar puntos de acuerdo y de encuentro», algo en lo que «se está fallando».

«Hay que lograr los acuerdos necesarios», ha reiterado la presidenta balear.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

miguel
Hace un año

La malversacion el no cumplimiento de las resoluciones judiciales no es un problema politico,,El derecho a la libre circulacion no significa que puedas circular saltandote los semaforos en rojo,Lo puedes hacer respetando las normas viarias..pues esto es lo mismo.Puedes defender tus ideas siempre dentro del marco de la ley

Valoración:-1menosmas

Jje
Hace un año

Sr Armengol saltarse la ley es problema y no fue el estado O vd mañana, se las saltearía se equivoca si piensa que sus votantes le apoyamos alguno solo la votamos porque no había nadie mejor , hoy queda claro que fue un graves error y si tuviese que elegir entres los corruptos del pp y Vd me quede con los primeros al menos no tienen. Miedo a gobernar solo a echo vd lo que me ha querido por no perder la silla, nunca ha ganado una elecciónes...

Valoración:1menosmas

FARGO
Hace un año

cuando el lenguaje "batasuno" se apodera de los políticos...que alguien me explique qué es un "conflicto político" ...

Valoración:menosmas

Ridicula
Hace un año

Lo que ha sido un terror tremendo ha sido votarte.

Valoración:4menosmas

af
Hace un año

Os queda un telediario de gobierno

Valoración:3menosmas

Potro
Hace un año

A ver si la Molt Honorable se pone de acuerdo con su lider, Pedro Sánchez. Cualquier parecido entre el mensaje del PSOE balear con el del PSOE nacional (que tampoco es una maravilla), es mera coincidencia. Dejad de engañar a los baleares, apoyar a payasos raperos filoterroristas, jorobar la sanidad con títulaciones de catalán inútiles y poneos a trabajar de una vez. O no hagáis nada, igual nos va mejor.

Valoración:2menosmas

Kkk
Hace un año

Tu si que eres un error... Vete a darle a los mojitos a sineu

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1