Paso de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, de la cofradía de Santiago.

TW
2

La procesión de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén dará inicio este domingo a los desfiles procesionales de la Semana Santa de Palma.

A la espera de que el tiempo acompañe, pues por ser la primera, es una de las que más interés despierta y más público reúne, recorrerá a partir de las 18:00 horas céntricas calles de Palma manteniendo el siguiente recorrido: Sant Jaume, Plaça Joan Carles I, Passeig des Born, Sant Feliu, Sant Gaietà, Can Asprer, Jaume III, Baró de Santa Maria del Sepulcre, Berenguer de Sant Joan, Bonaire, Concepció y convent de la Concepció.

Noticias relacionadas

Los pasos

Procesionarán varios pasos, entre los que se encuentran Nuestra Señora de la Paz, el de Jesús Camino de Getsemaní, Jesús del Buen Perdón, y el de Nuestra Señora de Gràcia, perteneciente a la Antiquísima Cofradía Cruz de Calatrava (formación que este año cumple 116 años), que lucirá manto de júbilo, según señaló su presidente, Pep Serra. La cerrará el magnífico conjunto de la Entrada de Jesús en Jerusalén, obra del escultor mallorquín, Jaume Mir, acompañado de todos sus cofrades.