El servicio telefónico 010 sólo atenderá emergencias desde las once de la noche

| | Palma |

Valorar:
Visto 440 veces
preload
El Ayuntamiento de Palma gestionará el servicio de atención telefónico del 010.

El Ayuntamiento de Palma gestionará el servicio de atención telefónico del 010.

23-03-2018

El Ayuntamiento de Palma ha remunicipalizado el servicio de atención telefónica 010, que a partir de ahora sólo será atendido directamente por personal entre las 07:00 y las 23:00 horas.

Cort asume así la gestión de este servicio, lo que supondrá un ahorro de 400.000 euros anuales, según ha explicado este viernes en rueda de prensa la primera teniente de alcalde y regidora de Función Pública y Gobierno Interior, Aurora Jhardi.

En base a un estudio realizado sobre las llamadas que atiende el 010, Cort ha decidido que a partir de las 23:00 horas y hasta las 07:00 horas se activará un contestador automático, aunque sí serán atendidas las llamadas de urgencias. La mayoría de ellas, el 80 por ciento, son llamadas que se derivan a la policía, según han explicado.

Seguirá ampliación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

senyorpanchito
Hace 9 meses

¡¡¡¡ se gastaban 400.000 euracos en esa fruslería ?.... imprecionante.

Valoración:menosmas

ISABEL
Hace 9 meses

Si la gente realmente supiera lo que es el servicio del SAT-010 no hablaría así. El 010 únicamente es un intermediario entre el ciudadano y el Ayuntamiento, aunque les hacen responsables si no le asfaltan la calle, no cortan el árbol y muchas otras cosas más. El 010 recoge el aviso y lo pasa al departamento correspondiente, pero cuando las cosas no van bien a los que culpan es al 010. Son 19 personas que se quedan sin trabajo, un poquito más de humanidad no estaría mal.

Valoración:11menosmas

Ana
Hace 9 meses

Ya se verá ...

Valoración:0menosmas

Popis
Hace 9 meses

Para lo que sirve el 010....es simplemente una tocada de , ,,,. Por cualquier absurda queja ,muy absurda ,,descuelgo el teléfono y envió a la policía a darle un toque a la vecina porque tiene el gallo canta. Menudas paridas por las que el ciudadano llama y tiene que perder el tiempo la policia. Si tuvieran que ir a interponer queja a alguna uiap,,,,seguro que la gente no se quejaría por tantas tonterías. Todo derivado a la policia ,,todo ,,no se para que hay mas departamentos en el Ayuntamiento si todo acaba por ellos,cuando no son expertos en la materia y hay otros departamentos como sanidad e interior que tendrían que hacerlo

Valoración:-15menosmas

Parado
Hace 9 meses

Total, para lo que servía. ¡No se les echará de menos!

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1