El Ayuntamiento de Palma aprueba por unanimidad la remodelación de la calle Costa des Teatre

| Palma |

Valorar:
preload
ARCA ha pedido que la rampa de acceso a la Plaça Major no esté en la Costa des Teatre.

ARCA ha pedido que la rampa de acceso a la Plaça Major no esté en la Costa des Teatre.

Redacción Local

El pleno del Ayuntamiento de Palma ha aprobado este jueves por unanimidad la remodelación de la calle Costa des Teatre con lo que se procederá a la reparación de las casetas y a la apertura de los locales comerciales para que sean ocupados por artesanos de productos locales.

La propuesta ha sido presentada por el grupo municipal de Ciudadanos (Cs) y con ella, según ha dicho su portavoz, Josep Lluis Bauzá, se va a recuperar «la antigua forma que tenía la calle e implantar los espacios para que artesanos locales puedan promocionar sus productos».

Además, Cs Palma ha presentado una moción de urgencia para pedir la dimisión de los concejales Aligi Molina y Neus Truyol, presentes en la rueda de prensa de apoyo al rapero, Josep Miquel Arenas, conocido como Valtonyc.

Bauzá, ha denunciado que «Molina y Truyol se han apropiado de una institución pública para ejercer presión sobre los Tribunales de Justicia».

Además, ha reclamado al alcalde, Antoni Noguera, que «clarifique la posición de la totalidad del equipo de gobierno respecto al apoyo a la manifestación a favor de Valtonyc».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

dubtes
Hace más de 2 años

Bien que se remodele, bien que se adecente, pero lo de los "artesanos", me parece una utopía. Supongo que en algo mejoraremos, si bien no lo tengo claro. ¿Y dónde quiere meter ARCA, la rampa de acceso?.

Valoración:2menosmas

Vive España
Hace más de 2 años

Una calle menos fea llena de graffiti solo puede ser algo bueno.

Valoración:2menosmas

juan m.marti
Hace más de 2 años

A ver si esta vez RESULTA................ Es una canción muy antigua y esta bastante a mal traer. Gracias por vuestra preocupación.

Valoración:3menosmas

Molt bé
Hace más de 2 años

M.encantaria vourer.la com era abans!! Te molt d.encant.bona iniciativa

Valoración:7menosmas

Mencía
Hace más de 2 años

Ya era hora. Da grima ver esas casuchas con techo de hojalata y en mal estado. Y las escaleras están bien necesitadas de reparaciones. Cuando llueve es francamente difícil circular por ellas.

Valoración:11menosmas

tomas
Hace más de 2 años

NORMAL ES EL PACTO DE LA CONGAAAAAAA

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1