Liberada una milana adulta tras recuperarse de desnutrición y anemia

| Palma |

Valorar:
preload
El COFIB ha liberado este jueves en Mallorca una milana adulta.

El COFIB ha liberado este jueves en Mallorca una milana adulta.

Redacción Local

El Centro de Recuperación de Fauna de las Islas Baleares (COFIB) ha liberado este jueves en Mallorca una milana adulta tras recuperarse del estado de desnutrición, anemia y deshidratación en el que se encontraba, ha informado la Conselleria de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca.

El pasado 15 de febrero este centro recibió una llamada sobre la presencia de esta ave en la finca de Mai Nou, en Consell. Se trata de un ejemplar de hembra adulta de milano (milvus milvus).

La rápida actuación de los agentes de Medio Ambiente y del COFIB fue determinante para la recuperación de este ejemplar tan apreciado y que hoy ha sido liberado.

La conselleria destaca la colaboración del Grupo Balear de Ornitología (GOB) con el marcado del ave con una anilla oficial, bandas alares y radiotransmisor, así como del propietario de la finca Mai Nou para permitir su liberación en la misma zona donde fue recogida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lluis
Hace más de 2 años

Lo que ha sido determinante ha sido la llamada informando Y además sin subvención ni nómina. Un poco de objetividad y menos peloteo

Valoración:0menosmas

joan
Hace más de 2 años

Noticion. MIles de personas les pasa lo mismo y mueren.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1