El PP propone la reprobación de Noguera por el uso de medios públicos para apoyar a Valtonyc

| | Palma |

Valorar:
preload
Molina y Truyol hicieron este lunes un llamamiento a la movilización para dar apoyo a Valtonyc.

Molina y Truyol hicieron este lunes un llamamiento a la movilización para dar apoyo a Valtonyc.

19-03-2018 | Jaume Morey

El PP presentará una proposición de urgencia este jueves en el pleno del Ayuntamiento de Palma para pedir, entre otras cosas, la reprobación del alcalde de Palma, Antoni Noguera, por «haber consentido la utilización de medios públicos del consistorio para dar apoyo a Josep Miquel Arenas, Valtonyc».

Este lunes el Pacte escenificaba en Cort una nueva división interna en la presentación de la manifestación que el próximo sábado reclamará en Palma la absolución del rapero. El PSOE se ha desmarcado del apoyo del Podem y Més a esta manifestación.

El PP solicitará también la dimisión de los regidores Neus Truyol y Aligi Molina por «la utilización de medios públicos en apoyo a un condenado». Cabe apuntar que ambos hicieron este lunes el llamamiento a la movilización a la ciudadanía desde la sala de prensa del Ayuntamiento de Palma.

Los populares proponen al pleno que el Ayuntamiento de Palma manifieste su respeto a las decisiones judiciales y subraye que «no apoya la manifestación en defensa de Josep Miquel Arenas, Valtonyc, condenado por los delitos de enaltecimiento de terrorismo, amenazas e injurias y calumnias graves a la Corona».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jaumebal
Hace un año

Me parece muy bien hecho, son tan miserables como el delincuente

Valoración:3menosmas

Arriba, espenya!
Hace un año

Y yo propongo reprobar al PP por usar medios públicos para apoyar al chico que ahora es rey porque lo ordenó su padre, que lo era porque lo ordenó Franco, que era jefe de Estado porque traicionó su juramento de lealtad al Gobierno y provocó una guerra en la que murieron cientos de miles de nuestros compatriotas.

Valoración:-10menosmas

Jo
Hace un año

Y el coste y molestias que provocan la expresiones de una secta religiosa, la semana que viene, no lo pagamos todos?

Valoración:-6menosmas

Tolo
Hace un año

Gobernar una ciudad teniendo menos del 15 % de votos de tus ciudadanos exije un ejercicio de capacidad de interés general muy importante , más allá del carácter parvulario de nuestro alcalde sus trazas de radicalismo llevan capitulos como los aquí descritos , eso si , todo gracias al PSIB por pactar con extremistas

Valoración:6menosmas

Vive España
Hace un año

¡Estas personas deberían ser expulsadas de la oficina!

Valoración:7menosmas

satan
Hace un año

emplear dinero publico para defender a un condenado es ilegal... hay que exigirles responsabilidades en los juzgados... están empleando su tiempo de trabajo en estas cosas...están empleando un espacio publico con la imagen institucional para apoyar a un delincuente...permiten la entrada en instalaciones municipales de este condenado.... hay que pedir la dimisión de todos ellos y la devolución de los recursos.. estos se creen que Palma es de su propiedad....

Valoración:14menosmas

Feliz 2018
Hace un año

Al fin veo que hay alguien que representa las opinionrs de la mayoría de palmesanos. Que conste que no me gusta el PP.

Valoración:11menosmas

Cati
Hace un año

Me pareix bé. Ja està bé d'utilitzar doblers públics.

Valoración:10menosmas

ttt
Hace un año

sra DURÁN:el que volem els ciutadans,és un poquet d,ordre a ciutat.I més desordre del que hi havia fà 3 anys,es impossible. No vos pagam per perdre el temps en collonades.

Valoración:-7menosmas

Primavera
Hace un año

Y yo no soy del PP y también lo considero. Apoyan a un condenado con sentencia firme y no han sido capaces de apoyar a sus trabajadores/as!!! Por mi que se vayan tod@s. Adeu

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1