Concentración de protesta este miércoles en Palma por las «externalizaciones» en Gesa Endesa

| Palma |

Valorar:

La Sección Sindical de UGT en Gesa Endesa ha informado de que los trabajadores de la eléctrica se concentrarán este miércoles en las oficinas de Sant Joan de Déu en Palma por la «descapitalización y las externalizaciones» que, aseguran, «se están produciendo en la empresa».

La concentración se celebrará de 12.00 a 15.00 horas de manera simultánea a las que se desarrollarán en Canarias y ante la Embajada de Italia en España y pretende mostrar la «preocupación» por el «presente y futuro» de la compañía «en manos de la empresa pública italiana Enel».

Según dice el sindicato, desde que Enel controla la compañía, han aumentado de «manera importante» los procesos de «desinversiones y externalizaciones», lo que ha provocado la destrucción de «unos 265 puestos de trabajo en Baleares desde 2012».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Purmany
Hace un año

Cuentoschinos, a parte de tonterías sabes decir algo más? Se está denunciando es la destrucción de empleos de calidad y la pérdida de derechos laborales. El que no esté de acuerdo en eso es un pobre miserable...

Valoración:8menosmas

Cuentoschinos
Hace un año

Todo lo que defiende ugt, en general es defender la corrupción de los eres, de los fondos de enseñanza y de vivir del cuento toda la vida sindical con el dinero de los impuestos. No hay nada peor que la falta de eficiencia pública, hay el doble de funcionarios a los necesarios, hay bajas laborales abusivas, cobran muchos barbaridades por lo que hacen y en este caso quieren hacer lo mismo con la empresa privada, es decir que sea ruinosa, que tenga mas trabajadores a los necesarios y al final, usted paga. Paga todo caro, paga mucho y el servicio que le dan es malo. Mejor ejemplo todas las empresas municipales o todo lo que este muy sindicado. La ruina, y paga usted.

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1