El PP cree «vergonzoso» que el ayuntamiento de Palma use medios públicos para apoyar a Valtonyc

| Palma |

Valorar:

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Marga Durán, ha reprochado este lunes al gobierno municipal que utilice recursos públicos para apoyar al rapero Valtonyc, condenado por enaltecimiento del terrorismo, injurias a la Corona y amenazas.

Durán lamenta en el consistorio haya hecho un llamamiento a la participación en una manifestación por la «libertad» de José Miguel Arenas, lo que atribuye al deseo de «contentar a los votantes más radicales del pacto».

La líder del PP de Palma ha manifestado su «absoluto rechazo» a que la institución que debe representar a todos los vecinos sea utilizada en apoyo de una persona condenada por ensalzar crímenes de ETA, insular al Rey Juan Carlos y amenazar a dirigentes derechistas como Jorge Campos.

«Ya advertimos que Noguera sería el alcalde más radical que tendría Palma, y permitiendo actos como el de hoy lo está demostrando», ha dicho en referencia a la rueda de prensa junto a Valtonyc convocada hoy en la sede del Ayuntamiento por los concejales Neus Truyol y Aligi Molina.


Durán ha apelado al «medio alcalde» Jose Hila, líder del PSOE, para que se pronuncie respecto a «este tipo de actuaciones radicales» en lugar de «ponerse de perfil».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

flash
Hace un año

El PP cree «vergonzoso» que el ayuntamiento de Palma use medios públicos para apoyar a Valtonyc... perquè el pp vol tots aquests medis públics ingressats en comptes privades a suissa, punyeteros

Valoración:-2menosmas

Sito
Hace un año

Están bien éstos para reprochar algo a los demás, mírense en el espejo y hagan ya un acto de conciencia, es vergonzoso con todo lo que presuntamente o no se habrán llevado..........

Valoración:-5menosmas

Ayayayayayay
Hace un año

Lo que es vergonzoso es usar medios públicos para ROBAR.

Valoración:-3menosmas

el observador
Hace un año

Habrá que agradecer al INÚTIL del medio alcalde que en lugar de luchar contra los delincuentes dedique nuestro dinero a apoyarles. Lo próximo será expropiar a los vecinos y entregar lo mangado a los catalanoperroflautas. Nuestro infinito agradecimiento a la imprescindible colaboración de los chicos/as de Lady Francina

Valoración:6menosmas

ant
Hace un año

Que aprovechen el poco tiempo que les queda para sus ridículas performances, porque tienen los días contados. Que vergüenza. ¿A quién creen que representan haciendo estas tonterías? Con estas acciones están insultando a la mayoría de ciudadanos de su ayuntamiento. Ese sujeto al que apoyan ha sido condenado por cosas muy graves que están tipificadas en el código penal. No vale todo en la libertad de expresión, tiene sus fronteras y detrás de estas fronteras está el código penal.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1