Més critica la carga ideológica de la ley de familia propuesta por el PP

| Palma |

Valorar:
preload
Abril ha explicado que el Anteproyecto de ley de apoyo a las familias del Govern ha recibido más de 200 alegaciones.

Abril ha explicado que el Anteproyecto de ley de apoyo a las familias del Govern ha recibido más de 200 alegaciones.

19-03-2018 | Més per Mallorca

El coportavoz de Més per Mallorca, David Abril, ha criticado la «carga ideológica» de la Proposición de ley relativa a la familia y la maternidad presentada por el PP y ha destacado el «consenso» conseguido en la normativa elaborada por el Govern.

En este sentido, en rueda de prensa, Abril ha explicado este lunes que el Anteproyecto de ley de apoyo a las familias del Ejecutivo balear ha recibido más de 200 alegaciones y que se trata de un escrito «poco retórico y muy concreto».

«La nuestra plantea un artículo sobre la maternidad libre y decidida y el PP le dedica todo un título con muchas connotaciones morales. La nuestra no entra en grandes debates ideológicos», ha manifestado el coportavoz y diputado.

Por su parte, el coportavoz y diputado de Més per Mallorca, Josep Ferrà, ha destacado la «alta participación» en la manifestación de pensionistas y jubilados del sábado y ha hecho un llamamiento a la juventud para que se una a las movilizaciones del 1 de mayo.

Asimismo, ha lamentado que el Gobierno «envíe mensajes en los que insta a reflexionar sobre un sistema privado de pensiones» y, por ello, le ha pedido «voluntad, diálogo y acuerdo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace un año

... nada nuevo bajo en sol, los conservadores estarán siempre condicionados por las creencias religiosas que creen deben seguir... otra cosa es que permitamos que las impongan a la sociedad

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1