El STEI pide a Educación que se publiquen los criterios de evaluación de las oposiciones

| Palma |

Valorar:

El STEI ha reclamado este viernes a la Conselleria de Educación que publique «cuanto antes mejor los criterios de valoración de las pruebas de las oposiciones» previstas para dentro de tres meses.

El sindicato mayoritario en la enseñanza pública de las islas ha registrado un escrito con esta demanda al departamento que dirige Martí March, al que señala que «muchos aspirantes se encuentran en la incertidumbre porque no conocen, dentro de cada prueba, qué se les evaluará y cómo se les evaluará».

El STEI cree «preocupante» que la Conselleria se haya dado de plazo hasta el 16 de junio para hacer públicos los criterios de valoración de las pruebas, que ya podrían darse a conocer «a día de hoy».

Asimismo, el sindicato ha pedido que se actualicen las indemnizaciones y dietas que se abonan a los miembros de los tribunales, comisiones de selección, coordinadores y comisiones de valoración de las oposiciones.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tofolino
Hace más de 3 años

vaja dos cunyaos els dos comentaris d'aquí baix, nivellasso!

Valoración:3menosmas

Ya comienzan a llorar de nuevo
Hace más de 3 años

@COMSEMPRE no llores tanto, que son tus amigos de izquierdas los que gobiernan, a ver si ahora sacáis tanto las camisetas catalanas verdes para protestar como hacéis cuando gobiernan los que os pagaron los dos meses de atraso hace siete años, atrasos que os debía la IZQUIERDA... al final os tendrán que llevar el sueldo a casa en una carretilla catalana.

Valoración:-9menosmas

COM SEMPRE
Hace más de 3 años

Aquest procés d'oposició que havia de ser la porta per estabilitzar el sistema educatiu i començar a dotar les escoles de mestres implicats, preparats i actualitzats, amb tanta manipulació per part dels sindicats, es convertirà amb un "teatre" perquè col.loquin a tots els seus afililiats que en 30 anys no han aconseguit aprovar. Les places s'han de donar en cirteris de qualitat i no de quantitat o sigui : entren tots encara que entreguin exàmen en blanc. Esper que la conselleria aquesta vegada no doblegui el cap

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1