¿Qué días serán festivos en Baleares en el calendario de 2019?

|

Valorar:
El Govern anuncia el calendario de festivos en Baleares en 2019.

El Govern anuncia el calendario de festivos en Baleares en 2019.

Pixabay

El Consell de Govern ha aprobado este viernes el calendario de los días festivos de carácter nacional o autonómico para 2019 en el ámbito de Baleares, según ha informado la portavoz del Ejecutivo autonómico, Pilar Costa.

En rueda de prensa, ha explicado de que se trata de un calendario de 12 días de fiestas que cuenta con la conformidad de las entidades sindicales y empresariales que conforman la Mesa Social Tripartita.

De esta manera, la días festivos para el 2019 son los siguientes: el 1 de enero (Año Nuevo) cae en martes; el 1 de marzo (Día de Baleares) cae en viernes; el 18 de abril (Jueves Santo); el 19 de abril (Viernes Santo) y el 22 de abril (Lunes de Pascua).

Asimismo, el 1 de mayo (Fiesta del Trabajo) cae en miércoles; el 15 de agosto (Asunción de María) cae en jueves, el 12 de octubre (Fiesta Nacional) en sábado; el 1 de noviembre (Día de Todos los Santos) en viernes, el 6 de diciembre (Día de la Constitución) en viernes; el 25 de diciembre (Día de Navidad) en miércoles y el 26 de diciembre (segunda fiesta de Navidad) en jueves.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

memeu
Hace más de 2 años

NOTICIA INTERESANTE,,,que dias seran festivos en 2019,,,,,,,, ,,,,,,a mi me interesa saber que dias seran festivos en 2125,,,

Valoración:-6menosmas

manumenorca
Hace más de 2 años

... festivos del siglo XXI = 1 enero, día mundial del copyright... 18 de abril, día mundial de los columnistas... 19 de abril, día mundial de los cómicos... 22 de abril, día de la madre tierra... 15 de agosto, día mundial de relajarse... 01 de noviembre, día mundial de los veganos... 25 de diciembre, día mundial de la calabaza... 26 de diciembre, día mundial del boxeo... haremos fiesta éstos días... para nada necesitamos ya las dichosas conmemoraciones confesionales, que cogen polvo en el viejo estante de la historia

Valoración:-4menosmas

Wait
Hace más de 2 años

El can sino éste se cree que el 1 de enero, o 12 de octubre, o 1 de noviembre o quizás el 25 de diciembre entre otros, no es fiesta en las comunidades que dice.

Valoración:3menosmas

Can sino
Hace más de 2 años

Can sino, en andalucia tambien ya tienen los festivos 2019, se deciden con bastanta antelacion cada año, por si no lo sabias majete

Valoración:3menosmas

puteado
Hace más de 2 años

A mi ninguno la empresa nos obliga a trabajar los festivo, "argumentan que son demasiados días sin trabajar y no hay beneficios" que lastima que no haya inspecciones de trabajo y la empresa no es de hostelería.

Valoración:0menosmas

Jo dic
Hace más de 2 años

@ can sino no te possis a sa boca sa paraula mallorquins.Es mallorquí fa ses festes que toquen no com segons qui que comença amb sa semana santa després feria de abril , com no rocío i després tres mesos de no fer res per que fa molta calor. Lo que tu mo tens és VERGONYA.

Valoración:13menosmas

sargantana
Hace más de 2 años

@glutamato, hay gente pa tooooooooooooooooo

Valoración:11menosmas

glutamato
Hace más de 2 años

Can sino, es que como siempre os sacamos la extra y el PER, pues nosotros a currar y tener 12 festivos y no como vosotros 12 dias de trabajo y el resto de rebujitos y de flamenco a costa del contribuyente trabajador de Baleares

Valoración:28menosmas

sargantana
Hace más de 2 años

S t u p i d o, Can Sido

Valoración:26menosmas

Can Sino
Hace más de 2 años

Vaya mallorquines y baleares trabajadores, estamos en Marzo y ya pensáis en los festivos de 2019. Luego criticáis a andaluces, extremeños y otros ciudadanos de la península. No se puede ser peor.

Valoración:-78menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1