Convocan en Palma una concentración que pide «cadena perpetua para asesinos, violadores, terroristas y secuestradores»

| Palma |

Valorar:
preload
La convocatoria está encabezada por una imagen de Gabriel Cruz, el niño secuestrado y hallado muerto en una localidad de Almería.

La convocatoria está encabezada por una imagen de Gabriel Cruz, el niño secuestrado y hallado muerto en una localidad de Almería.

15-03-2018 | Ultima Hora

Una concentración a raíz del conocido como caso Gabriel se está difundiendo para este próximo domingo en Palma, con el objetivo de pedir «cadena perpetua para asesinos, violadores, terroristas y secuestradores».

En las mismas horas en las que avanza en el Congreso de los Diputados la derogación de la prisión permanente revisable, y coincidiendo con el ingreso en prisión de la autora confesa del asesinato de Gabriel Cruz corre con fuerza esta convocatoria a través de las redes sociales y de los grupos de 'Whatsapp'.

La manifestación se ha convocado el domingo 18 de marzo en la plaza de España a las 12.30 horas, aunque no existe constancia de que se trata de una cita comunicada a las autoridades por los cauces habituales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Facha si es sentirse patriota
Hace un año

Jaume no volem Catalibanes en mi tierra.ni independentistas, ni ecosoberanistas, Ni podenita que solo saben de populismo y de estafar al pueblo español y mallorquín Sectarios, dictadores totalitarios

Apoyando a los delncuentes e inmigrantes x un puto voto

Valoración:menosmas

fachismoerestú
Hace un año

El facha Jaimito, como el facha Martínez, recalcitrante.

Valoración:menosmas

Aaaaaaaaaa
Hace un año

No tiene sentido en el momento que añadimos REVISABLE. Por que entonces quien tenga dinero se le revisará quien NO, seguirá, como siempre en este país. Yo me conformo en reducir a 16 la edad penal y en que cumplan sus penas, si ponen 50 años , pues no son 15, son 50 años. A uno que le ponen 500, pues hasta que se muera, o como minimo los 40 años que establece la LEY como máxima condena. Pero lo vergonzoso es salir en menosd de 20, como pasa ahora. ESO HAY QUE CAMBIAR. Todo lo que vemos estos días, no es mas que posicionamientos politicos de los partidos para aumentar su cuota, con todo lo que ha pasado en los ultimos 2 años, solo 1 caso se ha aplicado esta sentencia. el resto, libres en nada.

Valoración:7menosmas

Maria
Hace un año

Estoy de acuerdo

Valoración:-1menosmas

Realidad
Hace un año

A todas estas personas que quieren derogar esta ley o que critican la prisión permanente solo les digo una cosa, ojala Dios les cuide mucho a sus familias.. Porque el día que tu primo, tu hermano, tu madre o tu hijo no llegue a casa porque ha topado con un desgraciado que le ha quitado la vida veremos que piensas de esta ley.. Porque por mi quien arrebata una vida merece el mismo destino.

Valoración:6menosmas

Paloma
Hace un año

Me parece tendencioso y falto de rigor periodístico el titular. Es una concentración en favor de la prisión permanente REBISABLE.

Valoración:-2menosmas

Jaume
Hace un año

ja estan els fatxes ... no se sap el context, cal reinserir, dialogar, fer una societat millor i lliure. llibertat als presos polítics!

Valoración:-2menosmas

afb
Hace un año

Cuantos de los que hablan de presos políticos y apoyan a Valtonyc irán? Se podrán contar con los dedos de una mano y sobrarán algunos.

Valoración:-6menosmas

otiña
Hace un año

ni revisable ni ostias pena de muerte para los asesinos

Valoración:0menosmas

oscar
Hace un año

Asesinos, violadores, terroristas y secuestradores... a todos estos se les puede rehabilitar? yo voy

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2