Company promete que el PP resolverá los problemas de los barrios de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
El presidente del PP en Baleares, Biel Company, y la portavoz del grupo popular en Cort, Marga Durán, charlan con vecinos de Can Pastilla.

El presidente del PP en Baleares, Biel Company, y la portavoz del grupo popular en Cort, Marga Durán, charlan con vecinos de Can Pastilla.

15-03-2018@CompanyBiel

«Deseamos que esta legislatura se acabe cuanto antes para que el PP comience a solventar todos los problemas de las barriadas de Palma», ha afirmado este jueves el presidente regional de los populares, Biel Company, tras visitar Can Pastilla y reunirse con representantes vecinales.

El líder del PP, acompañado de la presidenta del partido en Palma, Marga Durán, ha prometido que si su partido gobierna tras las elecciones municipales de 2019 resolverá las «reivindicaciones históricas de la barriada».

Entre estas necesidades sin cubrir por el actual gobierno municipal de izquierdas ha destacado la construcción de «una acera para comunicar Can Pastilla con el Coll den Rabassa», lo que permitiría que los vecinos se desplazaran «de manera segura y con absoluta tranquilidad».

Otra de las carencias de Can Pastilla que abordará el PP si gobierna Cort a partir del año que viene será la falta de aparcamiento, para lo que habilitará un solar municipal que había prometido adecuar para estacionamiento el actual ejecutivo municipal.

«Cada vez que venimos a Can Pastilla la barriada está peor», ha declarado Mara Durán, que ha prometido además renovar el pavimento de la plaza del mercado del barrio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Hartodeprogresignorantes
Hace un año

No hay gobierno municipal en la sombra del PP (ni de Ciudadanos, que se sepa) para ir tomando nota de los desmanes de ese incompetente y manirroto hato de concejales sueltos progres que os la están metiendo doblada...y a nosotros, sufridos paganos.

Valoración:menosmas

en paparra
Hace un año

El garriguer de Sant Joan, i na Durán de Llucmajor volen arreglar els problemes de Ciutat?? A PURGAR FUUUUUMMM !!!

Valoración:2menosmas

Xman
Hace un año

Bla, bla, bla, bla...

Valoración:4menosmas

Cetrino
Hace un año

Éso, a los que hablen castellano, un expediente. Panda de charnegos inmundos y contumaces.

Valoración:-3menosmas

whoami
Hace un año

Recordad amiguitos! Prometer hasta el meter, y luego de haber metido, nada de lo prometido Esto es lo que los hace a todos iguales

Valoración:2menosmas

joan
Hace un año

El primer problema Biel es que tornin als mallorquins tots els dotbés que sen van Madrid i el segón que a Palma hi ha barriades en que sentir xerrar català es una excepció, meam que fas

Valoración:8menosmas

Comorrr
Hace un año

Sou es partir que més ha governat a les Illes. Tenim molts de problemes i carències. Qui té la culpa? I ara, abracadabra!!!!, ho arreglareu tot. Anda a la mier....geyfgy ehhh djh ufff gg

Valoración:9menosmas

Sito
Hace un año

Primero tendrías que " intentar " resolver el enorme embrollo en que ha metido tu partido a éste país que devolviendo el dinero que al parecer se han llevado a espuertas, después si tuvieras tiempo dedicarte a otra cosa, porque en la política al parecer no vas a llegar muy lejos porque afortunadamente de inocentes ya no quedan......

Valoración:11menosmas

Sí homo, sí...
Hace un año

Sí homo, sí... amb tractoradas...

Valoración:10menosmas

Moon
Hace un año

Cinico, habeis gobernado el ayuntamiento durante años(FAGEDA, CIRER, ISERN) y no habeis hecho nada, tu no arreglas ni tu partido, coge el tractor y sal acolapsar las carreteras

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3