El presidente del PP en Baleares, Biel Company, y la portavoz del grupo popular en Cort, Marga Durán, charlan con vecinos de Can Pastilla. | @CompanyBiel

TW
25

«Deseamos que esta legislatura se acabe cuanto antes para que el PP comience a solventar todos los problemas de las barriadas de Palma», ha afirmado este jueves el presidente regional de los populares, Biel Company, tras visitar Can Pastilla y reunirse con representantes vecinales.

El líder del PP, acompañado de la presidenta del partido en Palma, Marga Durán, ha prometido que si su partido gobierna tras las elecciones municipales de 2019 resolverá las «reivindicaciones históricas de la barriada».

Entre estas necesidades sin cubrir por el actual gobierno municipal de izquierdas ha destacado la construcción de «una acera para comunicar Can Pastilla con el Coll den Rabassa», lo que permitiría que los vecinos se desplazaran «de manera segura y con absoluta tranquilidad».

Otra de las carencias de Can Pastilla que abordará el PP si gobierna Cort a partir del año que viene será la falta de aparcamiento, para lo que habilitará un solar municipal que había prometido adecuar para estacionamiento el actual ejecutivo municipal.

«Cada vez que venimos a Can Pastilla la barriada está peor», ha declarado Mara Durán, que ha prometido además renovar el pavimento de la plaza del mercado del barrio.