Jorge Campos denuncia a Arran por amenazas, injurias e incitación al odio

| Palma |

Valorar:
preload

15-03-2018

El presidente de Actúa Baleares, Jorge Campos, ha presentado este jueves una denuncia ante la Policía Nacional contra Arran «por amenazas, injurias e incitación al odio y a la violencia contra su persona».

Según ha recordado la nueva formación en un comunicado, el grupo Arran ha colgado una pancarta en s'Hort del Rei de Palma en la que se indica, junto a varias imágenes, entre ellas la de Campos, que el «Estado señala, el fascismo apuñala. Iluminemos la oscuridad, ahoguemos el fascismo».

Actúa señala que, tras la condena por parte del Tribunal Supremo al rapero Valtonyc, se han incrementado las amenazas hacia Campos y, por ello, ha denunciado los hechos «para demostrar que la incitación al odio y a la violencia tienen que combatirse con los instrumentos del Estado de Derecho».

«Estos individuos se siente respaldados y envalentonados gracias a la irresponsable actitud de aquellos cargos públicos o miembros del Govern balear que se solidarizan con ellos, como ha sucedido con el rapero condenado Valtonyc. Son los causantes de este incremento de las amenazas. Aún así, vamos a seguir defendiendo la libertad, la democracia y la unidad de España», ha declarado Campos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Joe Negroponte
Hace un año

Mismos perros con diferentes collares. Tan radicales son los de Arran como Jordi Camps...

Valoración:-2menosmas

ueppp
Hace un año

Bonita pancarta para prenderla fuego, ahora que no es delito....foc i fum....

Valoración:0menosmas

@satan
Hace un año

Que sí home, que sí, que són els de Podemos i els de MÉS els que van fotent hòsties i cops de porra a persones indefenses i pacífiques.

Segur que per a tu aquells que van apallissant un home gran per dur un llaç groc o a una parella per ser homosexual i xerrar en Català o aquell altra per ser simpatitzant d'un partit sobiranista no generen violència.

Au ves, pren-te el biberó i ves a jeure que se fa tard.

Valoración:5menosmas

satan
Hace un año

esto es lo que pasa cuando los independentistas y los que defienden la causa...todos estos políticos progres que siempre salen en su defensa.. lo que consiguen es dar alas a la intolerancia ..el insulto y al final la violencia... podemos ..mes y otros pueden estar muy satisfechos de ser complices de la violencia generada por estos grupos...

Valoración:-4menosmas

todo un ejemplo de convivencia
Hace un año

esta gente no pararan .Y el dia que les arresten , alegaran la libertad de expresión en contra la conducta fascista de los jueces y del estado ..en fin la parafernalia habitual de estos gamberros callejeros.luego diran que son pacifistas y que todos pueden opinar ...solo se olvidan que hay que opinar como ellos

Valoración:-2menosmas

Stinger
Hace un año

Y el rubio este, no trabaja? O esto es su curro?

Valoración:8menosmas

ñac
Hace un año

Arran nacisteis españoles y moriréis españoles.....a qué os jode eh?...ajo y agua capdefaves...

Valoración:-4menosmas

teofilo
Hace un año

Estos de ARRAN van muy equivocados.....pues el mayor desprecio es no hacer aprecio

Valoración:-3menosmas

Mallorca4ever
Hace un año

Jordi Camps, ejemplo de bondad y generosidad.

Valoración:5menosmas

Tomeeeeeu
Hace un año

Aquets elements no tenen ni educacio ni respecte a es altres. I es govern ni mu.

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2