La grabación de un vídeo junto a la silla de Company en el que Camargo y Jarabo critican al exconseller ha irritado al PP, que denuncia que estos vídeos están prohibidos por la Mesa del Parlament. | Podemos

TW
7

La grabación de un vídeo de los diputados de Podemos Laura Camargo y Alberto Jarabo junto al escaño que ocupa el líder del PP, Gabriel Company, ha provocado una queja formal de los ?populares? ante la Junta de Portavoces ya que consideran que los ?populares? vulneran las normas adoptadas por la Mesa.

En el vídeo, los dos diputados señalan el escaño de Company y critican su inacción contra el riego de campos de golf con agua de pozos cuando era conseller de Medi Ambient.

Noticias relacionadas

La portavoz del PP, Margalida Prohens, pidió explicaciones al president del Parlament y le recordó que en el salón de plenos no están permitidas estas grabaciones por acuerdo de la Mesa. Prohens pidió a Picornell que actúe para evitar nuevos vídeos o anunció que el PP empezará a hacer lo mismo en el asiento que ocupa Francina Armengol.