El resultado es una dirección del partido con una doble coordinación de los representantes que apoyan los dos sectores: el de Fina Santiago con el apoyo de Guillem Balboa y el de Miquel Ensenyat con el soporte de Bel Busquets. | Més per Mallorca

TW
11

La III asamblea de Més que arrancó el viernes por la tarde terminó a última hora del sábado después de un intenso debate en Lloseta.

El resultado es una dirección del partido con una doble coordinación de los representantes que apoyan los dos sectores: el de Fina Santiago con el apoyo de Guillem Balboa y el de Miquel Ensenyat con el soporte de Bel Busquets.

Noticias relacionadas

Los ecosoberanistas han conseguido evitar la confrontación pública ante las primarias del partido que se convocarán en apenas un mes y en las que se elegirá a la persona que encabece la candidatura al Govern de les Illes Balears en las elecciones autonómicas del 9 de junio de 2019.

Bel Busquets ha destacado que Més es «el antídoto contra el veneno del Estado» y Guillem Balboa ha señalado que el partido debe «asumir el ejemplo del feminismo».