Éxito de participación en la Calçotada solidaria en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Una mujer, comiendo uno de los calçots.

Una mujer, comiendo uno de los calçots.

10-03-2018 | Julián Aguirre

Éxito de participación en la Calçotada solidaria que se ha celebrado este sábado en Palma. Unas 400 personas se han dado cita en Dalt Murada para comer los típicos calçots catalanes.

Organizado por Rotary Club Palma Ramón Llull, con el apoyo del Ayuntamiento de Palma, la asociación de vecinos de sa Calatrava y los Hermanos de Montesión, este acto tenía como objetivo recaudar fondos a la entidad sin ánimo de lucro Ángeles sin alas, que se ocupa de mejorar la calidad de vida de los niños y familias en cuidados paliativos pediátricos de Baleares.

El precio que cada comensal tenía que pagar era 15 euros. En este precio entraba un sortido de embutidos, 10 calçots, bebida y ensaimada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@al.luSSinado
Hace un año

Diria que això casa més amb tu que amb qualsevol altra cosa.

Per cert, què tal te va amb en Sandro Rey?

Valoración:2menosmas

alucinado
Hace un año

CATALANISTA definición: si eres catalán, ignorante que desconectado la historia. Si eres mallorquin: simplemente Bobo

Valoración:-16menosmas

antonio
Hace un año

Que hipocresia que hay. Si en lugar de calçots hubiera sido pulpo a la gallega, fabada asturiana, gazpacho andaluz, cocido madrileño, paella valenciana.... no habría ninguna queja, pero resulta que es una comida catalana y ya salen los comentarios negativos. Por cierto, la riqueza de España precisamente es la diversidad de culturas, tradiciones, gastronomía y lenguas, quien no quiera verlo, para mi, no le está haciendo un favor a España

Valoración:12menosmas

catalonofobos
Hace un año

al manco sabeu que aquest odi irracional cap a lo català no te sentit no? ho asumiu no? es a dir feis-heu-vo mirar per favor....

Valoración:9menosmas

en paparra
Hace un año

Doneu veritable vergonya amb els vostres comentaris. És un acte per recaptar diners per aquesta causa. Si posen un paella valenciana o cocido madrileny, tots a menjar com porcs, però no ... alguna cosa típic de Catalunya i ja esteu bavejant com cans rabiosos. Crec que aquest tipus de persones sobren en una societat cosmopolita, lliure i progressista.

Valoración:10menosmas

@memeu
Hace un año

...defineix 'catalanista'

Valoración:9menosmas

memeu
Hace un año

los que no somos catalanistas ,,¿¿¿ somos fachas,,,???

Valoración:-5menosmas

Mallorquina
Hace un año

iros a comer hierba a cataluña, nosotros preferimos la sobrasada, butifarrones y las quelitas

Valoración:-13menosmas

Fco Jimenez
Hace un año

ya estan los intolerantes anticatalanistas, se pude comer paella, gazpacho, comida china, pero catalana... que atrevida es la ignorancia

Valoración:16menosmas

Tomeu A.
Hace un año

En la foto, lo que se ve, más bien parece un camello que otra cosa....... otra gran noticia "de alcance" .... en hora buena UH.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2