Momento de homenajes a los bomberos, que ha contado con la presencia de Antoni Noguera y Angélica Pastor. | Ajuntament de Palma

TW
1

Bombers de Palma han aprovechado la celebración de la fiesta de su patrón, Sant Joan de Déu, para agradecer a Jaime Casta, Rafael Ruiz y Guillermo Adrover, tres bomberos jubilados a lo largo del año 2017, su labor profesional.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, el alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha presidido el acto junto a la regidora de Seguridad Ciudadana, Angélica Pastor, y ha entregado las placas conmemorativas a los tres bomberos jubilados.

El acto de celebración ha sido presentado por el jefe de bomberos de Palma, Manolo Nieto y ha contado con la participación del director general de Emergencias, Pere Perelló, el director del Institut Public, Vicenç Martorell, además de representantes de emergencias del Consell de Mallorca. El jefe de Policía de Palma, Josep Palouziè, y concejales de la oposición.

Tras el agradecimiento tanto a los bomberos jubilados como a los profesionales que actualmente trabajan en el cuerpo, ha tenido lugar un homenaje a los compañeros fallecidos.