Armengol, «orgullosa de las mujeres» del Govern

| Palma |

Valorar:
preload

08-03-2018

La presidenta de Baleares, Francina Armengol, ha publicado hoy un tuit en el que afirma que está «orgullosa de las mujeres de este Govern, orgullosa de su esfuerzo y capacidad».

Con ocasión del Día Internacional de la Mujer, la presidenta resalta también en esta red social su orgullo por las políticas de igualdad de género que está desarrollando el ejecutivo que lidera a lo largo de esta legislatura.

Además, Armengol asegura que está «orgullosa de tener un magnífico equipo que tiene claro que el objetivo es trabajar desde una perspectiva feminista: orgullosamente feminista».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

veinat
Hace un año

ARMENGOL, vergonyaaaaaaaaaaa

Valoración:-3menosmas

el Govern como ejemplo ???
Hace un año

se podria saber si en el Govern existe la paridad salarial mujer /hombre para el mismo puesto de trabajo. y de paso tambien para los funcionarios que dependen del Govern. si la hay , seria formidable y es para darle la enhorabuena a la Sra Armengol . si no existe serian interesante de ver las propuestas que se han hecho por parte del govern para llegar a este equilibrio

Valoración:-2menosmas

Paridad?
Hace un año

Sra Armengol su Govern es completamente sectario y no paritario, hay muchas más mujeres que hombres, se ve que cuando es al revés no les importa eso de la paridad... ufff cuánta feminista radical sin sentido.

Valoración:-4menosmas

dequevás
Hace un año

Admiro a las mujeres en general, por su gran trabajo. De eso a decir que el Govern … un puro espejismo. Tú eres la peor, sectaria, capaz de todo por un sillón. Tu equipo va de cero pelotero salvo alguna que por su capacidad y mérito lo hace bien. Una...

Valoración:-3menosmas

Aaaaaaaaaa
Hace un año

Pues yo qu esoy hombre, pedirian la dimision immediata si el presidente de mi pais, ayuntamiento, comunidad, realiza esas mismas declaraciones, las mismas, exactas, pero donde dice "mujeres" dice "hombres", ESO ES MENOSPRECIO. Es es no pedir igualdad, yo estoy orgullosos de mis compañeros de trabajo, sean hombres, mujeres, chinos, blancos o pelirojos, no les valoro ni por su religion, sexo ni raza, los valoro por su capacidad. Y estas declaraciones, dan a entender todo lo contrario, y no esta orgullosa de los hombres que trabajan con ella?¿?¿?¿ y de los immigrantes ... y de ..., Hay que luchar para las leyes no habren de hombre, mujer, immigrante, o ... hablen de seres humanos, individuos, ... no conseguiran cambiar nada, por que estas manifestaciones y todo lo que dicen, que pasaría se cambiasemos Hombre por mujer, creo yo que las feministas radicales, no lo aceptarían. Creo que este movimiento se esta equivocando o desviando de lo que es la igualdad.

Valoración:-3menosmas

Va gros
Hace un año

Y de los hombres no? Que son un desastre? Pues que los eche!!!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1