Mujeres en Igualdad Mallorca no secundará la huelga ni asistirá a la manifestación feminista

| Palma |

Valorar:

La asociación Mujeres en Igualdad Mallorca no secundará la huelga, ni asistirá a la manifestación del Día Internacional de la Mujer, según ha informado este miércoles en un comunicado.

La presidenta de Mujeres en Igualdad, Jero Mayans, ha asegurado que el Día Internacional de la Mujer representa para su entidad «un día cualquiera». Además, ha descartado la participación en ambas acciones porque considera que «desde los partidos de la izquierda se ha intentado politizar» este tema.

«No queremos participar de un circo en el que, con tan dañinas intenciones, se pretende que haya buenos y malos», ha declarado Mayans antes de añadir que «no hay motivo para estar ni participar de la manifestación ni de la huelga porque no nos sentimos representadas por quienes hacen de la mujer un uso ideológico».

Según ha opinado, «con lo convocado para este jueves es, precisamente, con lo que se genera desigualdad». No obstante, ha dado su «agradecimiento a las mujeres que lucharon y siguen luchando para conseguir la igualdad; tanto en derechos como en obligaciones» y ha indicado que «gracias a ellas y a que vivimos en un país libre y democrático, sólo quedan pequeños flecos para que la igualdad sea plena».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Algo de razón tienen
Hace un año

Yo como empiecen a sacar banderas o a soltar proclamas ideológicas me vuelvo para casa. Una manifestación así debe ser absolutamente neutral.

Valoración:-3menosmas

fargo
Hace un año

Esta izquieda es para hacerselo mirar... Hay que defender la igualdad absoluta, quien mas capacitado esté que ocupe el puesto que merezca, sea quien sea....sin cuotas.... Las cuotas solo consiguen desprestigiar un colectivo.

Valoración:-6menosmas

yo
Hace un año

Totalmente de acuerdo!!

Valoración:-6menosmas

CanBum
Hace un año

No sólo son ellas, la mayoría de mujeres coherentes no irán a esta absurda huelga. Y lo más absurdo es que no habrá servicio de Metro, así obligan a muchos universitarios a no acudir a clase!!!!!! Es una vergüenza.

Valoración:-6menosmas

Miembras
Hace un año

Como les gusta a est@s de estilo Podemos, armar follón en la calle, total al día siguiente todo seguirá como antes... No entiendo esta manera de divertirse... Que os lo paséis bien!

Valoración:-8menosmas

Mòmies del Passat
Hace un año

Qui ha dir que eren? la "sección femenina"?

Valoración:11menosmas

Kkk
Hace un año

Lo único que he leído con sentido....lo demás BASURA. Enhorabuena señora

Valoración:-9menosmas

40.000 euros
Hace un año

La dentista de mi abuela gana cuarenta veces mas que la cuidadora de mi madrina mutilada, donde esta la tancacareada igualdad, soy joven pero no tonto.

Valoración:4menosmas

tengo hambre
Hace un año

Mañana todas a la huelga menos las camareras de restaurantes, pues las funcionarias despues del mitin tienen que ir acomer al restaurante.

Valoración:-7menosmas

jomateixa
Hace un año

Totalment d´acord amb tu Maria, peró ja voras que si sa cosa va be, i axi sera, llevors surtiran diguent que elles hi esteien totalment a favor. I segur que si hau hagues convocat el PP O Cs hi serien. Hipocrites

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2