El Parlament aprueba por unanimidad una propuesta para aumentar hasta los 30 años el descuento del transporte público

| Palma |

Valorar:
preload
Las populares Nuria Riera (i) y Sandra Fernández este lunes durante la reunión de la Comisión de Asuntos Sociales y Derechos Humanos del Parlament.

Las populares Nuria Riera (i) y Sandra Fernández este lunes durante la reunión de la Comisión de Asuntos Sociales y Derechos Humanos del Parlament.

26-02-2018 | @GrupPopularIB

El Parlament ha aprobado por unanimidad en la Comisión de Asuntos Sociales y Derechos Humanos una proposición no de ley que pide aumentar hasta los 30 años el descuento de transporte público.

La iniciativa, que insta al Govern y al Consorcio de Transportes de Mallorca a aumentar la franja de edad en la que se aplican los descuentos para jóvenes de la Tarjeta Intermodal del sistema tarifario integrado, ha sido presentada y defendida por la diputada del PP, Núria Riera.

La medida, según han explicado desde el PP, beneficiará a 71.000 jóvenes de Baleares y concretamente a 53.000 en la isla de Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

whiskypatoos
Hace un año

claro, los demás a pagar. Pagamos los abortos por ir de marcha y dejar la cabeza en otro lado, pagamos el paro a gente que no quiere trabajar, pagamos todo a los inmigrantes que no se integran y tienen varias mujeres o lo parece, pagamos a los pensionistas, pagamos a los funcionarios que son dos veces a los necesarios, pagamos a los políticos y asesores que nos llevan a la ruina, pagamos a miles de baja laboral que es mentira, pagamos a policías locales que dormitan dentro del coche o juegan con el móvil, pagamos el agua, la luz, el gas más caros de Europa, por eso nos matan a impuestos y se ríen. La primera Francina Armengol, luego ese Nogueras que es algo ratito, y el del Consell que no se que hacen, salvo cobrar barbaridades por lo que hacen. Esa es la triste realidad, y cuando me jubile me dirán estos cabestros que ya no hay para pensiones. Tocame los ….

Valoración:3menosmas

ciclista cabreado
Hace un año

Se acercan elecciones y no lo tenéis muy claro...tic tac mai MES

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1