Estudiants en Lluita llama a manifestarse el 8 de marzo en contra de la «opresión patriarcal y capitalista»

| Palma |

Valorar:

Estudiants en Lluita se manifestarán para reivindicar un 8 de Marzo «feminista y revolucionario», una huelga para «y dar una respuesta contundente a la opresión patriarcal y capitalista».

La manifestación, convocada también por Coordinadora Estatal Lluita Social, saldrá desde la Plaza del Tubo de Palma a las 12.00 horas y acabará su recorrido en la Delegación del Gobierno en Baleares.

Por la tarde, también participarán en la manifestación general con un bloque alternativo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace un año

... deberían acabar la mani en la catedral, en vez de la delegación del gobierno... quienes son más misóginos, machistas, patriarcales y opresores de las féminas que el clero?

Valoración:-5menosmas

Erasmismo
Hace un año

Vuestro problema es la cortedad intelectual y de pubertad. La opresión es ahora mismo vuestra inmadurez y falta de cultura, ganas de notoriedad y posiblemente, populismo. Populismo, esa enfermedad que arruina mortalmente las democracias. Cuando seáis mayores, la mayoría os reiréis de las tonterías que ahora contáis. Lo malo es que ahora nos toca aguantaros. Algunos más tozudos terminan como Pablo Iglesias o Ana Gabriel que se creen las chorradas que cuentan.

Valoración:4menosmas

Ido
Hace un año

Animaos a acudir, esta anunciada la participación de Anna Gabriel, experta mundial en anticapitalismo.

Valoración:11menosmas

Ya estamos otra vez
Hace un año

Porque esta gente se atribuye el feminismo en exclusiva?. Nunca vamos a conseguir que haya una manifestación feminista sin ideologías ni banderas de por medio? A ver si maduramos un poquito como sociedad de una vez.

Valoración:11menosmas

Nueva izquierda de bolsillo
Hace un año

Bueno, supongo que están en un país muy libre para hacer esas manifestaciones porque precisamente somos un país capitalista. Tal vez les hemos de recordar que en los países comunistas sería imposible. Tal vez deberíamos recordarles la opresión patriarcal china con aquella ley de hijo único que condujo al masivo asesinato selectivo jamás reconocido de casi 30 millones de niñas recién nacidas en 30 años (a millón por año). Tal vez deberíamos recordarles la opresión patriarcal de todos los países islámicos, de los países gobernados por el socialismo y comunismo (Vietnam, Camboya, Corea del Norte, Cuba, etc.). Tal vez les tendríamos que recordar la opresión patriarcal de Israel. Etc. Pero supongo que han de pasearse con el conocimiento justo para saber regresar a sus cómodas casas con aire acondicionado y agua caliente.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1