El exconseller de Cultura Tomeu Vidal se integra en las filas del PI-Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Tomeu Vidal.

Tomeu Vidal.

08-02-2018T. Ayuga

El abogado y exconseller Tomeu Vidal ha pasado a engrosar las filas del PI en Palma por lo que se convierte en un importante refuerzo para su presidente en la capital, el también abogado y diputado Josep Melià.

Tomeu Vidal, nacido en 1961, comenzó su actividad política en UM en 1983, prácticamente coincidiendo con la fundación de este partido, que por entonces encabezaba Jeroni Albertí. En 1991, UM pactó con el PP de Gabriel Cañellas. Tomeu Vidal fue nombrado conseller de Cultura del Govern Cañellas el 30 de septiembre de 1992, pero sólo duró hasta el 10 de febrero de 1993 por la ruptura frontal que se produjo entre Cañellas y la por entonces líder de UM Maria Antònia Munar. Poco después, Vidal se afilió al PP. Más tarde fue secretario técnico de la Eurorregió Pirineus Mediterrània, pero acabó abandonando la actividad política.

Ahora, Vidal inicia una nueva andadura. De hecho, se afilió antes de Navidad. El PI, que de momento no tiene ningún concejal en Palma, se está reforzando desde la llegada de Melià a la presidencia en la capital.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Y qué?
Hace más de 2 años

Joan de sa montanya, y Psoe, Mes, PsM, IU y etc. Tot sigui per consagui una carida. Per no parlar des Senad...

Valoración:2menosmas

joan de sa muntanya
Hace más de 2 años

UM...PP...PI...TOT SIGUI PER ACONSEGUIR UNA CADIRA!

Valoración:5menosmas

deodato
Hace más de 2 años

Tomeu.... for Batle !!!! endevant...

Valoración:-3menosmas

Andreu
Hace más de 2 años

Pues este personaje no es de fiar, ni políticamente ni profesionalmente. Que lo sepáis.

Valoración:15menosmas

Aaaaaaaaaa
Hace más de 2 años

Es increible, la facilidad con la que cambian de partido, ..., la clave está en seguir en la politica, donde uno puede ganar mucho dinero sin hacer nada. Y digo bien, para mi, un trabajo sin objetivos, sin responder por hacerlo mal, con un sueldazo, por poder mentir, por hundir una ciudad, región, pais, por vender una ciudad, region, pais, a especuladores, ... y NO PAGAR POR ELLO, aunque sea prohibir volver ha ocupar un sueldo publico, es normal, que estos se vallan con la boca grande a la privada, pero en poquisimo tiempo, vuelven a entrar por la puerta de atras. En la privada, hay que trabajar y rendir, para cobrar, y la palabra RENDIR, no va mucho con nuestra clase politica.

Valoración:16menosmas

alcalino
Hace más de 2 años

Este hombre va dando bandazos de un lado para otro sin unas ideas fijas, se adapta al chollo y aprovecha el momento, no me gusta, es un peligro, una persona así nunca se sabe lo que piensa, va para donde sopla el aire. No creo que beneficie al PI.

Valoración:12menosmas

Tonieta
Hace más de 2 años

Se refuerza con UMitas... Mal asunto. Melià repite modelos obsoletos en mi opinión.

Valoración:21menosmas

?
Hace más de 2 años

Es pi, partito vincitore.

Valoración:-4menosmas

John Doherty
Hace más de 2 años

Entre el PI i Ciutadans devoraran el PP Balear. Això serà una calza desfeta.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1