Company (PP) acusa a Armengol de ser «más catalanista que los catalanes» por el decreto del catalán en la sanidad

| Palma |

Valorar:
preload
Los populares ratifican su compromiso de retirar ese requisito en caso de que gobiernen próximamente las instituciones.

Los populares ratifican su compromiso de retirar ese requisito en caso de que gobiernen próximamente las instituciones.

02-02-2018 | Biel Company (Twitter)

El presidente del PP en Baleares, Biel Company, ha acusado a la presidenta del Govern, Francina Armengol, de ser «más catalanista que los catalanes» al querer «imponer» como requisito el catalán en la sanidad pública.

Asimismo, Company ha criticado que la portavoz del Govern, Pilar Costa, «pasteleara» sobre la retirada del decreto de catalán y ha defendido que «el colectivo necesita seguridad, saber con qué juega y a qué atenerse».

«La gran responsable de lo que pasa es Armengol, que parece que se ha asustado porque hay una manifestación y ella no puede permitírselo», ha manifestado el dirigente popular.

Igualmente, Company ha adelantado que tanto si «recula como si no», el PP quitará cualquier requisito de catalán en la sanidad cuando gobierne para mostrar su apoyo al colectivo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

nofret
Hace un año

El PP i el sindicat dels metges que l'acompanya, sols demanen menys dies de feina a l'any i més doblers a canvi de res. Instal·lacions Hospitalàries i Quirofans que valen milions d'euros sols funcionen 6 horetes cada dia i no els fà vergonya. El sindicat dels metges del Sr. Lazaro, no volen fer torns de horabaixa per reduir llistes d'espera en els hospitals i al PP que defensa més la sanitat privada que la publica, ja l'hi va bé. Els metges del PP sols volen fer feina els horabaixes a la privada ò cobrant un dineral fent peonades als hospitals públics.

Valoración:menosmas

J.B.V.
Hace un año

La traición y el engaño le pasarán factura a la galena inquera...que no quiero ni pronunciar su nombre, y LO SABE. ¿Porqué no dimite y se vá allá, no a Inca, NO. a Woterloo a adular al traidor...

Valoración:0menosmas

Mabel Cabre
Hace un año

no creo consiga nada el tratorista compañ.

Valoración:1menosmas

Pocasesera
Hace un año

Llegas tarde, todo eso lo llevamos diciendo los ciudadanos toda esta legislatura y NADIE, ni vosotros especialmente, nos habéis defendido. Eso duele y pasa factura...

Valoración:-4menosmas

La paja en el ojo ajeno
Hace un año

Debería empezar por preocuparse por los catalanistas de su partido antes de criticar los de los demás. Aquí los únicos coherentes son los de C's, que por cierto, escriben sus comunicados en mallorquín normativo.

Valoración:-6menosmas

Biel company "el gorrer"
Hace un año

El es mas concedor de langosta con dinero publico que Matas, basta recordar Cuando era conseller de Medio ambiente y cava a nuestra costa...

Valoración:9menosmas

Andreu
Hace un año

Ara comencen despertar aquests PePeros. Se nota que ses cames les fan figa vegent que ciudadanos los esta passant per demunt. De totes maneres no vos preucupeu catalanistes de Mallorca, aquest senyor ès es que diu que sa llengo mallorquina ès es catala de Mallorca. Osigui que de aquest senyor porem esperar poc o res.

Valoración:-9menosmas

Vergonya
Hace un año

I ell és més castellanista que els castellans. Perque a Castella ho ha gent normal que no és d'extrema dreta com ell.

Valoración:14menosmas

A por eYos (aquest pic som noltros) oé, oé
Hace un año

Oblida el sr. biel xampany que el P(SO)E és un dels seus col.legues del 155 aplicat contra el Poble Català i se n'aprofita de l'embranzida anticatalana provocada per la monarquia espaÑola, el goVierno de ejpaÑa, el mateix PP i la resta del nacionalisme supremacista espaÑol per continuar atacant la Llengua Pròpia de Balears.

Valoración:17menosmas

El peaton
Hace un año

Que cierto es defiende el catalan y nos lo imponen cada dia se gastan millones en una lengua , mientras la sanidad da pena me gustaria saber cuantos de los enfermos en lista de espera prefieren esperar o estas politicas de abandono

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2