TW
0

La yincana popular 'Trescabarris' que organiza el Ayuntamiento de Palma recorrerá el barrio de Sant Jordi este domingo, último día en el que se aceptarán inscripciones.

La actividad queda incluida por primera vez dentro del programa de fiestas de Sant Sebastià. Tendrá lugar el domingo a las 10.30 horas, si bien es posible apuntarse desde este viernes hasta el mismo domingo a las 09.45 horas.

Es posible inscribirse a través de Internet. Los grupos que quieran inscribirse deben estar formados por un mínimo de tres personas y un máximo de cinco. Los menores de 6 años pueden acompañar al grupo durante la actividad pero no cuentan a efectos de grupo. Además, en cada grupo debe haber al menos un miembro que sea mayor de edad.

La gincana, que comenzará en la plaza Bisbe Planas, plantea siete pruebas diferentes con una duración máxima de tres horas y media. En cuanto a los premios, se repartirán cinco premios consistentes en un lote de productos ecológicos y diferentes entradas a actividades diversas.

El grupo mejor disfrazado bajo la temática de espías también recibirá un premio especial.